Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Es tu mes de cumpleaños y eso es algo que hay que festejar. Puedes comenzar a planear una salida o fiesta con tu pareja. No te rehúses a invertir en divertirte.

Hoy la gente se siente atraída por ti y tu magnetismo indiscutible. Serás el alma de las reuniones y será difícil no dirigir la mirada hacia tu figura elegante y sensual. No te quedes en casa por nada del mundo. Sal a divertirte y a recibir la energía que te acompaña y te bendice desde tu zona del Zodíaco.

Venus, Mercurio y el Sol te apoyan y te fortalecen. Puedes tomar las mejores elecciones cuando estos planetas se encuentran en esta posición.

Toma esta energía favorable y no postergues tu felicidad. Es un día muy positivo que no deberías dejar que nadie  empañe.

 

 

Dinero

Si alguna vez se te ha cruzado por la cabeza trabajar por cuenta propia es el momento de pensarlo en serio y comenzar a planificar el desarrollo de un proyecto independiente.

Este sábado puedes ganar confianza conociendo experiencias de emprendedores exitosos que confiaron en sus pálpitos y avanzaron con sus ideas.

Si estás en relación de dependencia puedes confiar en pedir un aumento o un beneficio económico. Los astros te benefician en todo lo que se refiere a comunicación y contacto con las autoridades.

Salud

Qué bien te sientes cuando haces lo correcto respecto de tu cuidado personal. Has aprendido los límites de tu cuerpo y conoces las consecuencias de los descuidos.

Estás comenzando un nuevo ciclo en el que puedes tomar la vitalidad que te otorga el Sol en tu signo para renovar tus células. Salir al aire libre y tomar contacto con la tierra y las plantas será esencial para que tu cuerpo se renueve y mejore su estado general. Alimentarte con buenos alimentos, orgánicos, de calidad y en lo posible crudos te ayudará a mantener la salud gracias a los aminoácidos que contienen los vegetales.