Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Puedes atravesar todas las barreras gracias a la presencia de Marte en tu signo. La intensidad de tus emociones se verá reforzada por la energía estabilizadora de Saturno que se encuentra en buen aspecto astral respecto de tu signo. Has superado los momentos en los que resistías percibir tus emociones y rechazabas los sentimientos. Te sentías débil o ridículo mostrando tu corazón a la otra persona y preferías elegir una máscara de frialdad.

Hoy puedes integrar tu vida emocional y tu vida profesional sin sentir pudor ni miedo y por ello sentirás mayor  confianza en ti mismo.

Vivirás un día muy intenso en el que la sexualidad se exacerba. Eres una bomba sexual a la que nadie puede resistirse.

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Muchas de las escenas que vives cada día resultan disparatadas y no tienen una explicación concreta. Querer encontrar el origen y el sentido de todo no es posible, Escorpio, y no harás más que drenar tu energía y perder tu tiempo.

Lo mejor que puedes hacer hoy es tomar contacto con la fuerza de voluntad que te brindan tantos planetas en buen estado cósmico con tu signo.

Poseerás la fuerza de trabajo para culminar asuntos que requieren de precisión y constancia. Saturno te trae capacidad de unificar tus esfuerzos en un objetivo concreto y prevenir todo tipo de problema que podría llegar a perturbar tu emprendimiento.

Tu número de la fortuna para esta jornada es el 77. Esta cifra te invita a buscar el éxito en tus asuntos materiales confiando en la abundancia que impera en el Universo. Cuenta cuantas hojas tiene un roble y comprenderás cuanto puedes crear si sintonizas la energía de la prosperidad.

Salud

Tu salud es excelente este miércoles. Posees un ánimo optimista que te brinda una dosis de bienestar extra. Podrás llegar a la noche con la dicha y las ganas de vivir de un niño pequeño.