Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tienes la oportunidad de comunicar tus sentimientos con mayor soltura y habilidad esta noche, Escorpio.

Los astros están de tu parte y si necesitas apelar a la comunicación para defender una relación de ataques de enemigos, hoy sabrás pronunciar las palabras justas que conmuevan y modifiquen la predisposición de quienes se oponen a tu amor.

Si  estás por caer en el abismo de la separación podrás sanar heridas y acortar distancias por medio de una carta o una conversación sincera y comprometida.

Los nativos que se encuentran solteros, esperen escuchar palabras dulces y halagos celestiales de parte de quién lleva tiempo enamorado y aún no se atrevía a mostrar su corazón.

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Estás en un momento muy positivo para tu profesión  en el que todo lo que haces o exhibes tiene excelentes perspectivas de aprobación por parte de tus compañeros o socios.

Tus proyectos se perciben muy innovadores y muestran un panorama alentador a tu grupo. Por ello contarás con el apoyo de todos, incluso de aquellos con una mirada más tradicional o conservadora.

Si estás en tiempo de prepararte para rendir exámenes no tengas dudas de tu valor: tu aguda inteligencia te llevará a cumplir tus metas y  triunfar en tus objetivos.

Salud

Hoy vives un día muy activo y con una gran capacidad de trabajo.. Podrás resolver todos los asuntos que se presenten y tu equilibrio interno te lleva a disponer de un ánimo envidiable.

El único inconveniente  puede surgir si te dejas llevar por tu frenesí y realizas malas maniobras o movimientos torpes por un exceso de entusiasmo y por ello sufras  un accidente leve pero molesto.

Tendrás que estar atento a la salud de tus articulaciones durante este jueves. Podrías realizar un movimiento brusco que te invalide por unas horas. Las contracturas y lesiones en rodillas, tobillos y codos son características de los aspectos astrales vigentes.