Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Es tu luna nueva anual. Esto es algo que debes festejar, Escorpio. Cuando la luna se une al sol se produce el matrimonio alquímico de las luminarias. Es un tiempo de siembras en el amor.

Tus sueños se proyectarán al universo y podrás gozar de los favorables efluvios astrales.

Si estás en pareja, la buena comunicación que logres hará que avancen en los proyectos que tienen en común. Los sentimientos crecerán y también el deseo apasionado.

Si estás en soledad, es un día perfecto para conocer gente, para tomar contacto con tus deseos más profundos del corazón. Puedes pasar un bello momento interactuando con alguien que te gusta mucho y con quién quisieras iniciar un vínculo amoroso.

Si estás separado y deseas una reconciliación es un día genial para llamar y limpiar las heridas del pasado.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Esta luna nueva trae buenos augurios para ti, Escorpio. Tus inversiones y el tiempo que has empleado en tus proyectos comienzan a dar frutos.

Surgirán ganancias imprevistas y muchas de las preocupaciones que tenías se disipan.

Si tienes un negocio es posible que expandas tu área de ventas, quizás puedas abrir una sucursal o asociarte a otro emprendedor. La abundancia está al llegar y nadie podrá evitarlo.

Si estás en la búsqueda de un empleo y teniendo entrevistas, los astros muestran grandes posibilidades de lograr tus objetivos.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 4 y esta cifra te invita a conectar con la tierra y la naturaleza y de esta forma reconocer la abundancia de nuestro planeta.

Horóscopo Mágico te invita a que desarrolles una mayor conciencia de tu vibración energética y la atracción que generas de la buena energía cuando conectas con la naturaleza.

Salud

Es una jornada muy serena en la que se despejan tus inquietudes y vives con alegría cada momento. Esto repercute en forma positiva en tu salud física y mental.