Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu regente Marte, está en tu zona zodiacal brindando una increíble dosis de vitalidad a tus sentimientos. El  buen estado cósmico que recibe por parte de Venus desde Capricornio trae regalos. Estás recibiendo seguridad personal y deseos de formalizar tu relación o comenzar un romance.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros tienes la bendición astral para conocer al amor de tu vida. ¿Sabías que el setenta por ciento de las parejas se conocen a través de amigos en común? Prepárate para recibir la mejor irradiación planetaria al respecto, es posible que encuentres a esa persona que tanto deseas en tu círculo inmediato.

Si estás en pareja es tiempo de cambios. Pueden renovar el vínculo gracias a la comprensión y la empatía. Ambos vienen de días de mucha actividad y necesitan distenderse y compartir una salida. Elige un espacio tranquilo, con música suave y aromas dulces y frutales.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Es un día excelente para los nativos de Escorpio en todo lo relativo a los negocios y la economía.

Es posible que encuentres con facilidad la salida a asuntos relacionados con ventas o movimientos comerciales que no estaban dando el resultado deseado. Aquellos que trabajan contigo o forman parte de un equipo se estimulan gracias a tu energía y liderazgo y te apoyarán.

Estás en una posición fuerte y eso augura una mayor capacidad de alcanzar tus objetivos. Saldrás victorioso de ese tema que te inquieta.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo este viernes es el 606. Esta cifra te invita a dejar a un lado tus preocupaciones materiales y confiar en que todo lo que te corresponde llegará a ti aunque no puedas apreciarlo. Utiliza tu sabiduría para hallar la templanza que requiere este momento. Busca la sincronía.

Salud

Hoy te sientes muy bien. Si te sientes cansado no olvides la importancia de la hidratación.  Bebe un litro y medio de agua al día y aprende a a respirar profundamente. Libera las cargas con ejercicios respiratorios.