Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La intensidad de tus sentimientos será notable durante este martes. Hay muy buenos aspectos cósmicos para los nativos de tu signo, Escorpio.

Podrías tomar contacto con una persona muy amada a la que has dejado de ver por distintos motivos ajenos a tu voluntad. Este martes podrás hallar el momento perfecto para limar asperezas y reanudar relaciones con familiares o amigos que se hallaban distanciados.

Recuerda que hay quién está esperando tu cariño y tu compañía.

Muchos de los nativos de tu signo sienten que existe sobre ellos una presunción de insensibilidad o dureza que no tiene una base muy sólida. De todos modos cuando se vinculan contigo descubrirán el poder transformador de tu cariño.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La energía entrante puede atraer a tu vida profesional muchas novedades que aunque te atemoricen por el compromiso que representan no dejan de ser muy buenas noticias, Escorpio.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran en busca de empleo quizás hoy no sea un día adecuado para presentarte a entrevistas ya que los efluvios astrales podrían mostrarte algo confuso o distraído. Si puedes posponerla sería fantástico, de lo contrario mantente lo más atento que puedas.

El número de la fortuna para ti esta jornada es el 99. Esta cifra se refiere a la necesidad de tu corazón de ponerse con toda la energía a trabajar en el propósito de tu alma para obtener resultados motivadores y que te lleven a realizar tus sueños.

Salud

Los planetas implicados en tu salud muestran una tendencia a infecciones virales y susceptibilidad a bacterias y hongos. Por ello sería óptimo que refuerces tus defensas naturales con probióticos.

Si no has probado con alimentos fermentados es un momento excelente para hacerlo. El chucrut, el kéfir y el yogur favorecen la salud intestinal y esta promueve una mejor salud general del organismo.