Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Prepárate para un sábado de pasión. La luna toca tu planeta regente, Plutón, y te verás atrapado en un juego sensual de espionaje y erotismo.

Dependerá de ti la forma en la que los acontecimientos se desarrollen. Puede que tengas que poner buena voluntad para evitar que estalle una guerra sin control dentro de tu pareja.

Los nativos que se encuentran solteros deben tener especial cuidado ya que podrían involucrarse en una relación tormentosa con una persona que despierte los sentimientos más intensos que hayas sentido jamás. No está mal tener una aventura salvaje pero no deberías involucrarte emocionalmente ni hacerte falsas ilusiones.

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Escorpio, es necesario que te cuides de mezclar tus relaciones personales con asuntos de dinero ya que puede prestarse a confusión y generarte muchas preocupaciones. Podrías ser víctima de mentiras o estafas de alguien cercano.

El sol ilumina tu camino respecto de los asuntos profesionales y su tránsito por la casa del dinero fortalece tus capacidades y te dota de un equilibrio en tus elecciones.

Puedes planear cuidadosamente cada paso a dar y encontrar las salidas más creativas a asuntos que te preocupan.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este sábado es el 72. Esta cifra te invita a conectar con otros que encuentran placer en compartir sus visiones de futuro y proyectar juntos los cambios necesarios para un bien común. Juntos obtendrán la fuerza para manifestar sus deseos.

Salud

Encontrarás entusiasmo en aprender nuevos conceptos para el cuidado de tu salud. Podría tratarse de un encuentro con un médico naturista o higienista te llevará a descubrir muchas virtudes que se esconden en los alimentos.

Acércate a la naturaleza y conecta con el universo sanador que habita en las plantas aromáticas. Descubre los beneficios que encierran los sabores que utilizas a diario en tus comidas. El laurel, el romero, la menta o el orégano tienen propiedades medicinales que puedes utilizar para mantener tu salud.