Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Venus en tu signo en buen aspecto con el soñador planeta Neptuno hace que tengas por delante una jornada especial.

Una fuerza sutil y misteriosa te llevará a vivir tus relaciones de un modo mágico. Sientes que el amor es algo que viene de otra vida o que tienes en tus manos un tesoro de otra galaxia.

El romanticismo y la poesía serán una parte importante de este momento de tu vida. Las palabras corrientes y los diálogos simples no alcanzan para demostrar tu amor y tus sensaciones y por ello querrás demostrar de otro modo la grandeza de tu querer.

Si estás soltero puede que estés a las puertas de una relación de gran calibre. No podrás resistirte a entregar tu corazón, Escorpio.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La luna en la zona del dinero acelera algunos asuntos que se encontraban paralizados a la espera de respuestas.

Si estás en una transacción comercial importante es momento de actuar siguiendo tu intuición y la reserva que te caracteriza.

No te detengas pensando si en el pasado las cosas te iban mejor que ahora. Prepara tus cosas para vivir un nuevo año a pleno. Libre de algunas preocupaciones que forman parte de una vida que ya no es tal como lo creías.

Las cosas cambian y no solo para ti, Escorpio.

La abundancia está esperando que avances. Tendrás que dar paso crucial en poco tiempo.

Salud

Un exceso de sensibilidad puede alterar tu salud física. La melancolía y los pensamientos evasivos son típicos de las alineaciones planetarias que se encuentran afectando a los nativos de tu signo.

La ansiedad, la tristeza, la depresión pueden convertirse en un grave problema si no te ocupas de ello.

Es típico de los momentos cercanos a tu aniversario que te demores en análisis que no suelen conducirte por buenos senderos. Es importante que te ocupes del presente y del futuro inmediato y dejes atrás el pasado.