Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Eres el fuego personificado, Escorpio. Tu sensualidad arrasará con tus miedos y tus represiones.

Vives una noche especial en la que el misterio de tus ojos será signado por el erotismo y el deseo. Tu pareja encontrará en ti la respuesta a sus pasiones y se complementarán sin esfuerzos.

Si estás soltero en este momento, puede que inicies una relación en la que la vida íntima tenga un papel preponderante. Esto, tarde o temprano podría perturbarte más de lo que te agrade. Controla los cimientos sobre los que bases este vínculo. La magia muchas veces puede transformarse en una obsesión.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Mostrarás gran compromiso en lo que haces y eso traerá premios y reconocimiento. Es posible con esta disposición astral, recibas ofertas de trabajo en sitios lejanos. Incluso se ven propiciados los viajes de estudios y la inscripción en cursos de perfeccionamiento.

Es un momento en el que ahorrar es indispensable. Necesitarás en poco tiempo disponer del dinero que hoy puedas acopiar. Horóscopo Mágico te recomienda que no gastes en cosas superfluas y que mantengas tus cuentas en orden.

Se avecina un cambio que pedirá todos los recursos que tengas disponibles. Será una evolución favorable si sabes manejarla con criterio.

Salud

Si te centras en el presente verás que hay mucho por hacer en el sentido de mejorar tu salud y el modo en el que te ves. Es posible que estés observando esos kilos de más o viendo que tu piel se ve deslucida.

Los excesos en la alimentación o beber demasiada cerveza, hacen estragos en la salud. Con el tiempo los órganos internos pueden sufrir un deterioro pero en una primera instancia lo que se ve es que la piel se torna deshidratada o sin vida. Y el abdomen comienza a abultarse. Si estás en esta situación, no te demores más. Comienza ya mismo una dieta apóyate con actividad física.

Comienza tu año astral tomando medidas en pos de tu bienestar.