Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Júpiter ingresa en el signo de Capricornio y desde allí favorece a los nativos de Escorpio del primer decanato.

La buena suerte está de tu lado y la protección de este colosal planeta te acompañará por unos días. Puedes proyectar momentos muy placenteros junto a tus seres queridos.

No deberías confiar demasiado en las apariencias, estás en un momento astral en el que crees que nada malo puede pasarte y eso baja tus defensas y anula tus prevenciones.

Si estás en soledad debes cuidarte de entregar demasiado a un individuo que apenas conoces. Algunas personas son engañosas y pueden desafiar tu intuición y tu seguridad.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

El regente de tu zona de la profesión está en buen aspecto en un signo afín y por ello la energía astral es muy optimista y positiva.

Si vienes de un tiempo en el que todos tus esfuerzos parecían vanos verás renacer la esperanza.

Muchas comunicaciones, notas y documentaciones que estabas esperando llegan y dan vía libre a temas comerciales o legales.

Vives un tiempo en el que ahorrar dinero para prevenir futuras tormentas será más que necesario. No creas que las épocas de buenas cosechas son eternas.

Si trabajas de cara al público hay excelentes movimientos astrales para ti. Lograrás interpretar los deseos de tus clientes y ello aumentará tus ventas. Si trabajas en el ámbito de la estética, la moda  y el arte, es conveniente que te inclines por la tendencia clásica y tradicional. De esta forma serás reconocido por tu elegancia y ganarás reconocimiento profesional.

Salud

Te sientes muy bien, la energía física es óptima y tu estado anímico es muy positivo.

Los cambios que realizas aunque serán pequeños te ayudan a valorar el poder de tu cuerpo. Cada vez que dejas atrás un mal hábito tus células responden con sabiduría mejorando y aumentando la sensación de bienestar.