Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si tienes una relación conflictiva y ya vienes de muchas subidas y bajadas en la montaña rusa del amor, es necesario que te tomes un tiempo para pensar si deseas seguir viviendo esta intensidad o si vas a buscar la manera de salir de este ciclo negativo.

Una cosa es la pasión y otra muy distinta es vivir en constante conflicto y desesperación. Es posible que todo se haya vuelto caótico y que vivas con hostilidad cualquier sugerencia o acercamiento por parte de tu amor.

Si eres de los que se encuentran en soledad es hora de que revises el estándar que deseas que cumpla aquel que se acerque a tu corazón, quizás estás pidiendo demasiado. Has de ser realista y ser consciente de quién eres.

Es un buen día para mantenerse en silencio y sin reacciones escandalosas ni efusivas.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es un momento excelente para ti en lo que refiere a nuevos proyectos económicos. Podrías ser incorporado a un nuevo equipo de trabajo en que puedas mostrar tu aguda inteligencia y la chispa de tu picardía y eficacia para comprender las motivaciones del público.

La gente con la que trabajas cooperará contigo y tú con ellos y por ello formarás un equipo exitoso.

Si tienes tu propio negocio es un momento muy promisorio ya que podrías expandirte o agregar nuevos productos y servicios a tu oferta.

Llegará a tus manos un dinero con el que ya no contabas que te debían o quizás se trata de un regalo que colabora con la concreción de un sueño que tienes desde hace tiempo.

Salud

Te sientes óptimo para comenzar la semana con toda tu energía. Siempre que llega esta época del año recuperas tu vitalidad, pero esta vez puedes gozar de un atractivo y belleza singular que te hará sentir más joven y seductor que nunca.