Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La luna en aspecto armonioso con Mercurio en tu signo garantiza un día colmado de escenas dulces y diálogos armoniosos.

Tu relación de pareja atraviesa un momento perfecto en el que las palabras tienen un agradable efecto en la realidad tangible. Pueden lograr acuerdos respecto de objetivos en común y mirar el futuro con optimismo.

Si la pareja estaba pasando por un momento de dificultad, hoy es un día óptimo para dialogar y hallar el punto de sensibilidad desde el que puedan mirarse a los ojos. Sentirás que has hallado el reflejo del alma de tu ser amado.

No será necesario para ti explayarte demasiado en los detalles que te han llevado a alejamientos.

La percepción de las emociones se intensifica y tu ánimo se suaviza.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La luna ingresará en horas de la tarde en tu área relativa al empleo, por ello si estás en busca de un nuevo puesto de trabajo, puedes sintonizar mejor tu forma de comunicarte con tus futuros empleadores.

Es un día de logros y de éxito.

Aquellos nativos que dedican su empeño en hacer crecer su negocio o emprendimiento tendrán mucha labor que será reconocida por nuevos clientes.

El número de la fortuna para los nativos de Escorpio para hoy es el 999. Esta cifra te advierte de la finalización de una fase de tu vida, puede tratarse de un trabajo o un asunto comercial que ya no está siendo operativo para ti y que necesita una nueva proyección que te permita crecer y obtener mejores beneficios.

Salud

Los nativos de Escorpio estarán más propensos que en otras oportunidades a sufrir problemas digestivos por nerviosismo. Deberás alimentarte con tranquilidad en un clima agradable y calmo. Recuerda que la masticación y el comer despacio son una parte importante de tu nutrición.

El proceso digestivo comienza con las enzimas de la boca.