Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta puede ser tu gran noche en el amor, Escorpio.

Los astros se inclinan a tu favor y muestran una profundidad en los sentimientos de tu pareja así como una fuerza en la comunicación física fuera de lo normal. No puedes recordar un encuentro que se asemeje a este que tendrás en las próximas horas.

Dependerá de tu actitud y tu buena disposición no asustar a tu amor con palabras ásperas o actitudes manipuladoras. Permitir que el acercamiento sea amoroso será complejo si la relación viene de vivir tempestades y desencuentros.

Si eres de aquellos nativos que están solteros en este momento, no pierdas la esperanza. Hoy será una tarde especial para ti, encontrarás un oasis en el desierto de tu corazón en el que descansar de tantos tiempos de tristeza y dificultades.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tendrás que lidiar con una mujer fuerte o inflexible en el área de tu vida laboral. No esperabas este desafío a tu paciencia pero de la nada surgirá un conflicto que deberás resolver con aplomo y dotes de estratega.

No es un buen momento para hablar de lo que sabes. Tú sabes pero nadie va a escuchar con buena predisposición durante esta jornada. Mercurio en movimiento retrógrado te trae distintas complicaciones en lo que refiere a la comunicación.

Es un buen momento para organizar tus ideas pero no para mostrarlas al público y mucho menos a las autoridades.

Tienes un mal día para conseguir empleo, sin embargo es un día excelente para diagramar proyectos y emprendimientos.

No te dejes llevar por las malas energías, estarás muy bien posicionado en los próximos días.

Salud

Reprimir tus emociones no es algo que vaya a pasar sin dejar huellas. Por el contrario puede generar distintas dolencias. Por ello, Horóscopo Mágico te recomienda comenzar a escribir un diario íntimo, allí podrás dejar tus impresiones, dudas, alegrías y tristezas plasmadas en el papel.