Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La sensualidad es la perla de este viernes. Las preferencias de tu amante o compañero serán coincidentes con las tuyas y lograrás un encuentro sensual inolvidable, Escorpio.

Experimentar técnicas amatorias antiguas, recordar viejos tiempos y comenzar nuevas maneras de encontrarte en la intimidad con tu pareja son parte del reinicio de una relación que se encontraba deteriorada o adormecida.

Quienes se hallan en soledad puede que conozcan a una persona de mayor edad o que aparenta ser más grande y que les iniciará en una forma de vida bien distinta. Hoy valorarás el gusto por los lujos y el arte clásico. No dejes de asistir a un evento cultural, deja de lado los prejuicios. 

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Es probable que hoy cuentes con la colaboración de compañeros o amigos que te brindarán sus buenos consejos para alcanzar el éxito en temas vinculados con el trabajo.

Si estás a punto de realizar una presentación de producto o elaborar un presupuesto en el que sientes que pones en juego tu profesionalidad, no tengas temor ya que recibirás el empuje y la buena vibra de los astros. Mercurio en tu signo te brinda su apoyo y te dota de una inteligencia superior que complementa tu natural habilidad para seducir.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 23, esta cifra mágica te invita a viajar y apoyarte en los cambios para lograr mejorar tus condiciones, te dota de una mejor comunicación y habilidades para los negocios e intercambios.

Salud

La influencia de Mercurio en tu signo irrita tu sistema nervioso y te impulsa a padecer de tensión.

Si el estrés forma parte de tu vida en estos momentos debes aprender a gestionar formas de aliviarlo, de lo contrario podría resultar en numerosos síntomas tales como rigidez en la mandíbula, dolores de cabeza y mala memoria, producto de una sobreexcitación nerviosa,