Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si has abusado de tu poder sobre tu pareja podrías recibir una herida realizada con tus propias armas. Sabes bien que tienes capacidad de hacer daño cuando te lo propones, incluso muchas veces has pronunciado palabras  hirientes y el único motivo han sido los celos o las sospechas. Ahora todo eso se vuelve en tu contra.

Busca mantener el diálogo abierto con bondad y paciencia, escucha con el corazón y no con el enojo ya que de esta manera podrás ser más receptivo y encontrar soluciones.

Si estás separado de tu pareja en este momento atiende las señales que llegan a ti desde tus sueños, es posible que alguien haya interferido en tu relación oponiéndose de modo sutil. Tendrás que luchar con inteligencia para sobrellevar este fuerte boicot.

Si estás soltero, no es un buen día para conocer gente nueva, hay mucho por procesar del pasado. Mejor diviértete hasta que las penas desaparezcan.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Podrías enfrentarte a ciertos problemas durante la tarde de hoy. Escorpio, no te ahogues en un vaso de agua, encontrarás soluciones si encuentras una instancia de calma y puedes concentrarte en tu habilidad frente a los desafíos.

No pierdas la perspectiva, encontrarás la forma de hacer frente a tus deudas y pagos.

Incluso si estás viviendo conflictos con tus jefes o autoridades es un buen día para afirmar tu posición dando tu punto de mira a un problema en el que te han involucrado.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 17. Esta cifra se refiere a la esperanza y a la capacidad creativa intrínseca a todos los seres humanos. Quizás no veas con claridad tus dones y fortalezas, pero tienes mucho para ofrecer al mundo y debes comenzar cuanto antes a disfrutar de ser tal como eres.

Salud

Te sentirás bien a nivel físico aunque el tedio de la jornada podría provocarte un estado de somnolencia y deseos de irte a dormir bien temprano.