Tu predicción para hoy de Escorpio | Horóscopo Mágico

Amor

Los astros muestran para este viernes excelente momentos vividos en pareja. Tienes todo el amor que necesitas para ser feliz y puedes dejarte llevar por tus sentimientos sin temor a que te fallen o decepcionen.

Si eres de aquellos nativos que vienen de vivir momentos de discordia o separación puedes esperar en esta noche una valiosa reconciliación siempre y cuando controles tus sentimientos y no te dejes llevar por la ira que despierta el recordar el pasado.

Aquellos que se encuentren viviendo en soledad pueden revivir un amor del pasado o comenzar un romance con un integrante del grupo de amigos que frecuentan. De cualquier modo el amor se da en un clima de confianza en el que sientes que no tienes que mostrarte de una u otra forma, simplemente ser tú mismo con tus buenas y malas características, Escorpio.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es aconsejable que te muestres discreto en tu lugar de trabajo para evitar todo tipo de malentendido tanto con tus jefes como con tus compañeros.

Hay algunos planetas que con su energía podrían jugar en tu contra y generar enemistades en el ámbito profesional.

Debes hacer lo mejor de tu parte para que sea valorado tu esfuerzo y tu labor. Si estás buscando un nuevo empleo puede que sea una buena opción que tomes parte de esta jornada para realizar llamados o ver los anuncios para responder las demandas que existan en el mercado laboral de tu ciudad.

El número de la suerte para los nativos de tu signo para hoy es el 77. Esta cifra tiene un regalo para ti, aumentará tu suerte a medida que tomes noción de tus dotes para alcanzar tus deseos, eres dueño de una voluntad e inteligencia.

Salud

Hoy es aconsejable que cuides tus articulaciones de desgarros o tirones, en particular de rodillas y muñecas que son las zonas más afectadas por los astros.