Tu predicción para hoy de Escorpio | Horóscopo Mágico

Amor

La luna se encuentra en el signo de Aries y esta es una energía que no resulta ajena a los nativos de Escorpio.

La pasión, el ánimo encendido y el deseo se fortalecen por acción de la posición astral.

Desde el signo de Tauro, Urano te somete a cierta inestabilidad. Desearás tomar un compromiso y cuando ya estás a punto de ultimar los detalles del encuentro tu acompañante cambiará la hora o el lugar al que iban a asistir, incluso podría suspenderte la cita.

La inestabilidad y los cambios repentinos puede que te enojen o te lleven a un estado de frustración nada bonito de vivir. Si sabes superar con elegancia este momento verás que llega lo que tanto deseas.

Los nativos del segundo decanato disfrutarán del amor con optimismo y una energía de satisfacción coronará este sábado.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Escorpio, no es momento de derroches. Horóscopo Mágico te advierte de problemas respecto del dinero si no sabes llevar tus gastos con precaución y calma.

Te gusta arriesgarlo todo y eso puede exponerte en esta ocasión a perder más de lo que imaginas.

Los astros se muestran favorables si actúas de una manera más creativa para encontrar recursos y producir mayor abundancia, de lo contrario, si quieres ser dueño del éxito sin esfuerzos y a costa del trabajo de otros sufrirás grandes pérdidas.

Es un tiempo muy kármico en el que cada persona recibe los frutos de sus cosechas, por ello es importante actuar con responsabilidad.

Salud

Debes tener cuidado con los movimientos bruscos y tu nerviosismo. Es típico en días con esta configuración astral el padecer de pequeños accidentes tales como cortes, quemaduras o golpes dentro del entorno de la vida doméstica.

Manejarte con calma pese a la tensión y los problemas que se presenten es importante. Toma una pausa entre una y otra actividad para retomar el equilibrio de tu energía.