Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 26 de marzo

Tu horóscopo para el martes

 

Amor

La nostalgia aparecerá insistiendo en recordarte momentos ya pasados. Deberás intentar que la añoranza no te consuma y no dar importancia a los recuerdos cuando estos te invadan. Recuerda que, al final, el transcurso del tiempo y la perdida de relaciones son algo implícito a la vida de cualquier persona. Si ciertas personas de tu pasado ya no forman parte de tu presente es porque hay una razón contundente para que no continúen en tu vida.

Tus seres queridos te apoyarán si los haces participes de esta situación, deberás abrirte a ellos y dejarte ayudar. Nadie dijo que fuera fácil, pero aun habiendo pasado un periodo considerable desde la pérdida de determinados vínculos tu extrema sensibilidad puede jugarte malas pasadas.

Tu propósito debe ser hacer borrón y cuenta nueva. Trata de seguir con tu evolución personal, si permaneces lamentándote por lo que ya no tienes te negarás a ti mismo nuevos vínculos. ¡Date tiempo, pero no te estanques, Escorpio!

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aunque tu economía te permita adquirir nuevos artículos tendrás que moderar tus gastos, derrochar demasiado dinero podría afectarte seriamente a largo plazo. Ser consciente de qué necesitas realmente y qué adquieres por capricho te ayudará mucho.

Tu trabajo puede parecerte monótono, pero sin el perderías tu independencia económica y tu autonomía. Es cierto que un trabajo rutinario puede resultar más pesado que uno novedoso, pero valora la comodidad de saber desenvolverte ya en tu puesto.

Si aún no tienes trabajo es el momento perfecto para buscarlo, Plutón augura estabilidad en tu economía. Ello implica que te resultará más fácil encontrar empleo.

Salud

Evita excederte con la cafeína. Es cierto que puede anular la sensación de sueño durante algunas horas, pero puede tener un impacto nocivo en tu salud a largo plazo. ¡Regula su consumo o restríngelo a ocasiones que lo requieran! Una vez que tu organismo tolere la cantidad de cafeína que ingieres, tendrás que aumentar la cantidad para conseguir el mismo resultado.

Deberás plantearte adquirir nuevos hábitos de sueño. Algo tan sencillo como ir a dormir a una hora determinada te asegurará un mejor descanso, lo que te ayudará mucho en tu vida diaria. Si aún así no consigues un buen descanso puedes recurrir a leer un libro antes de dormir.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖