Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 27 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles

 

Amor

Tu pareja no está muy receptiva, Escorpio. Deberás medir tus actos y tratarla con delicadeza. Ahora mismo estas muy susceptible y aumenta el riesgo de infidelidad por tu parte. Nadie está dudando de tu lealtad, pero valora lo que tienes encasa antes de buscar un parche fuera de ella.¡No contrataques a su desinterés con una traición!

Recuerda que si están juntos es porque así lo han decidido; que nadie es dueño de nadie; y que todo el mundo tiene derecho a atravesar una mala racha. Refuerza los lazos que te unen a tu pareja, hazlos impenetrables. Deberás refugiarte en los tantos buenos recuerdos que tienes junto a ella.

El orgullo será un mal aliado en esta jornada, te impedirá avanzar. Trata de no involucrar en este asunto a familiares y amigos, podrían repercutir imparcialmente en tus decisiones. ¡Planea una escapada romántica, una cena con velas y olvida los sinsabores del día!

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La relación con tus compañeros de trabajo es mejor cada día. Deberás aceptar su ayuda cuando te la ofrezcan, también puede ayudarte bastante escuchar sus puntos de vista sobre la forma de trabajo. Es muy importante que sepas trabajar en equipo. Si tu trabajo es individual debes procurar mantener una vía de comunicación abierta con tus superiores, así evitarás errores y no habrás imprevistos desafortunados.

Es el momento de darte un capricho, llevas ahorrando mucho tiempo y asumir un pequeño gasto ahora no supondrá ningún riesgo para tu economía. ¡Mímate, Escorpio!

Si aun no tienes trabajo, deberás plantearte invertir en formación. Aunque ahora parezca inviable, lo agradecerás en un futuro cercano. Hay una amplia oferta formativa de todos los sectores y niveles. ¡Anímate a ello, Escorpio!

Salud

No cargues en tu espalda toda la negatividad que te rodea. No es necesario que sufras por causas que no puedes solucionar por mucho que quieras. Si sigues así podrías sufrir un ataque de ansiedad. Ya tienes bastante con tus propios problemas.¡Decídete a no interiorizar los problemas ajenos!

La realización de actividades como el yoga o la meditación puede contribuir a lograr que elimines el malestar que te producen los infortunios de tu entorno inmediato.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras