Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

16 famosos que son del signo Escorpio

Descubre qué celebridades son de este signo y cómo afecta el horóscopo a su carrera

¿Eres una persona nacida bajo el signo del zodiaco Escorpio? Entonces, los astros dicen de ti muchas cosas, en especial sobre tu personalidad. Y no solo sobre ti, sino también de tu vecino si leéis el mismo horóscopo, o incluso de muchas celebridades que ves por la televisión, el cine o la prensa.

Y es que hay actores, cantantes o futbolistas de éxito que también son Escorpio, y de los cuales podemos encontrar qué manifiesta la astrología sobre este signo fijo de Agua, regido por Marte y por Plutón dotado de gran ingenio y deseo.

16 famosos que son del signo Escorpio

¿De cuál te consideras mayor admirador? ¿Sigues alguno de ellos en redes sociales?

Ryan Gosling | GTRES

 

Ryan Gosling

Enamoró a media humanidad en ‘La La Land’, no solo por su evidente belleza y su gran capacidad para actuar, sino también por ese desconocido don del baile del que hizo gala. Él encabeza este reportaje sobre 16 famosos que son del signo Escorpio porque los astros le hacen ir al fondo de las cosas y al final de las situaciones. La sensualidad y el poder le guían, pero su mente es sobre todo rebelde, anticonformista y crítica.

Julia Roberts | GTRES

 

Julia Roberts

Si Julia Roberts fuese tu amiga, ten por seguro que podrías contar con ella con total seguridad, y que nunca revelaría un secreto de ti. Eso al menos se desprende de la astrología, pues así describe a los nativos de su signo. De hecho, ya vimos en el cine que la discreción va con ella, cuando enamoró a Richard Gere en ‘Pretty Woman’.

Leonardo DiCaprio | GTRES

 

Leonardo DiCaprio

Continúa este análisis de 16 famosos que son del signo Escorpio Leonardo DiCaprio, a quien vimos crecer delante de nuestros ojos, pues ya de niño le veíamos en alguna que otra serie de televisión. El horóscopo dice de los escorpiones como Leonardo que a menudo son intensos porque entienden la evolución del universo, y que son grandes líderes por su dedicación a todo lo que hacen. Una definición que le va como anillo al dedo, en especial por su dedicación a concienciar sobre el cambio climático.

Caitlyn Jenner | GTRES

 

Caitlyn Jenner

Una mujer que se ha hecho a sí misma, con un pasado como deportista de élite. Caitlyn Jenner está incluida en esta lista de 16 famosos que son del signo Escoporpio porque es un claro ejemplo de cómo el instinto de los nativos del escorpión les empuja a expresarse con pasión y a vivir intensamente tus emociones.

Diego Armando Maradona | GTRES

 

Diego Armando Maradona

El 10 de Argentina, El Pelusa, Diego Armando Maradona es historia viva del fútbol mundial. Como Escorpio, podemos decir que en las relaciones con los demás a veces deja aparecer cierta agresividad e incluso celos, pero afortunadamente es portador de una lucidez que demuestra que está siempre en una constante evolución.

Demi Moore | GTRES

 

Demi Moore

¿Sabes que Escorpio gobierna los genitales? Se afirma que las personas de este horóscopo generalmente están relacionados con la sexualidad, el deseo y la pasión. Y esto nos lleva hasta Demi Moore, mito erótico de la década de los 90 gracias a películas como ‘Acoso’ o ‘Striptease’.

Bill Gates | GTRES

 

Bill Gates

Nos apartamos del mundo del deporte o del espectáculo para hablar de negocios. Por ello incluimos a Bill Gates como uno de los 16 famosos que son del signo Escorpio. Y se ha elegido porque una de las características de este horóscopo es que sus nativos son trabajadores, ambiciosos y meticulosos, perfeccionistas y saben cómo recuperarse del fracaso. ¡Parece que Bill no puede cumplir más requisitos!

Sofía de Grecia | GTRES

 

Sofía de Grecia

A la mujer Escorpio se la tacha a veces de cruel, cuando lo cierto es que en realidad es sensible y se protege del más pequeño de los ataques que juzgan su faceta personal a través de una aparente indiferencia. Descripción esta que encaja bien en Sofía de Grecia, reina emérita de España.

Pelé | GTRES

 

Pelé

Quizá el mejor jugador de todos los tiempos es Pelé, un brasileño que mientras estaba en activo sufrió un cáncer que llevó a los doctores a tomar la decisión de retirarle un riñón. Y ahí está, cerca de los 80 años como un roble. Y al respecto puede influir y mucho que sea Escorpio, ya que la fuerte voluntad y determinación de este signo le ayuda a hacer grandes cambios en su salud y mejorar cualquier revés.

Whoopi Goldberg | GTRES

 

Whoopi Goldberg

Según la astrología, los nativos de Escorpio pueden ser excelentes amigos que, sin embargo, deben aprender a ser menos reservados y compartir sus sentimientos y sueños con quienes los rodean. ¿Quién no querría ser amigo de una Escorpio como Whoopi Goldberg, la actriz de ‘Ghost’, ‘Sister Act’ y otros tantos éxitos del séptimo arte?

David Guetta | GTRES

 

David Guetta

Del hombre Escorpio la ciencia astrológica afirma que cuida mucho su imagen, y que en los ojos de los demás busca la aprobación, la cual es muy importante para él. En este artículo sobre 16 famosos que son del signo Escorpio, el DJ David Guetta destaca precisamente por la importancia que da la imagen, no ya a la suya personal, sino a la de los shows que realiza a lo largo y ancho del mundo.

Luz Casal | GTRES

 

Luz Casal

Nadie puede dudar que Luz Casal está llena de energía, y que incluso tiene un pequeño lado hiperactivo, ese que mostraba cuando en los años 80 mostraba su lado más rockero. La cantante española tiene esta virtud gracias a su signo Escorpio, y por esto mismo se puede señalar que odia la pereza y necesita moverse y agitarse para sentirse con vida.

Gordon Ramsay | GTRES

 

Gordon Ramsay

Gordon Ramsay es un famoso chef conocido por el programa de televisión ‘Hell’s Kitchen’ en el que acude a restaurantes al borde de la ruina para rescatarlo con sus consejos. Y esto lo logra porque como buen Escorpio tiene una compostura irregular que le lleva a dramatizar, pero que le sirve para convencer a quienes están a su alrededor para ser fuertes en situaciones de crisis.

Jodie Foster | GTRES

 

Jodie Foster

De los Escorpio se dice que son misteriosos y muy instintivos, y que prefieren mantener sus sentimientos y pensamientos para sí mismo en lugar de compartirlos. Esta característica se puede encontrar en la excelente actriz y directora Jodie Foster, quien siempre mantuvo su vida privada oculta; no se visibilizó como mujer lesbiana hasta el 2007, cuando llevaba ya 14 años junto a una mujer como pareja estable.

Eros Ramazzoti | GTRES

 

Eros Ramazzoti

El último hombre de estos 16 famosos que son del signo Escorpio es el cantante italiano Eros Ramazzoti, a quien hemos oído más de una vez intepretar temas en castellano. De él podemos decir que según los astros odia perder el control o revelar sus defectos, pero que es fuerte y recto para ser amado y respetado.

Jamie Lee Curtis | GTRES

 

Jamie Lee Curtis

La astrología apunta que como Escorpio Jamie Lee Curtis no concibe la hipocresía o la mentira, y siempre es honesta y sincera, aunque esto genere disputas. Así, ahora debemos aplaudir más su trabajo como actriz, pues logra engañarnos para hacernos creer que realmente está a punto de morir en aquellas películas de terror que rodó en su juventud, o que estuvo implicada en un robo en ‘A Fish Called Wanda’.