Cómo saber si le gustas a un hombre Escorpio en 4 señales

Que su aguijón no te intimide... cuando pica sólo lo hace para provocar a quien le vuelve loco
.

 

Intensidad es una de las palabras más asociadas a las personas nacidas bajo este signo de agua. Y si eres tú la persona que ocupas el centro de sus pensamientos, prepárate para descubrir lo que es sentir la vida intensamente (pero de verdad). Así que si deseas saber si le gustas a un hombre Escorpio, no dudes que notarás cambios a tu alrededor, y no serán pocos ni sutiles. Avisada estás.

¿Le gustas a un hombre Escorpio? 4 señales para descubrirlo

Cuando el dueño del aguijón te pone en su punto de mira, puedes estar segura que el paso de tus días serán muy diferentes a partir de ahora. Lo disfrutarás, sí, pero agárrate que viene fuerte.

1. Tú eres su mundo y él la luna que gira en torno a ti

Aunque lo más normal es que si alguien tiene interés en ti pases a ocupar un lugar en su vida, en el caso de que quien esté encandilado contigo sea un hombre Escorpio, todo se multiplicará a niveles inimaginables.

Recuerda que la intensidad es una de sus mayores características de este signo de agua, y cuando siente algo especial por alguien automáticamente lo posiciona en un pedestal. Cualquier otra persona y asunto estará a años luz de su atención en comparación con ella. Y si ella eres tú, no te quede la menor duda que sólo tendrá ojos para ti.

En tal caso, disfruta mucho de sus atenciones porque pueden ser mucho más que señales; probablemente sean auténticas experiencias que recordarás el resto de tu vida.


 

2. Sus picotazos de aguijón, la marca de la casa

El símbolo y nombre de Escorpio para este signo no viene separado de su emblemático aguijón. ¿Y qué hacen los escorpiones con él? Pican. Y en el caso del hombre nacido bajo este signo de agua, no es que pique, en el sentido más literal de la palabra, pero sí en el figurado: Es un provocador nato y no parará de “picarte” para ver cómo reaccionas.

También te decimos que no interpretes este gesto como si fuera algo contradictorio a los que creías eran sus sentimientos de atracción hacia ti. Si le fueras indiferente ten por seguro que no entraría en juegos contigo, pero si realmente le gustas (como todo parece indicar), no va a desaprovechar la ocasión de tocarte un poco las narices.

Y es que a los hombres Escorpio le gustan las mujeres reactivas, con ese punto un tanto explosivo incluso. Así que no confundas sus peculiares maneras de flirtear contigo con ninguna otra cosa. Es su forma de acercarse a ti, porque te está buscando y sabe que te encontrará. Así que déjalo que te provoque, que luego verás también su lado más apasionado.

3. Te sentirás observada

Intensa: Recuerda, así es la persona nacida bajo este signo de agua. Y su mirada no lo es menos. Por eso una de las señales inequívocas para saber si le gustas a un hombre Escorpio es detectar sus incisivos ojos buscándote allá por donde estés.

Puede que pudiera ser bastante más reservado tiempo atrás en la expresión de sus emociones, pero ha llegado al punto en que sabe que le han puesto su mundo del revés con lo que siente por esa persona. Por tanto acepta que le esté sucediendo, y ya puestos, ¿qué hay de malo en dejarlo salir?

A partir de ese momento puede que comiences a notar a veces como si te estuvieran siguiendo y que cuando menos te lo esperes aparezca de pronto en cualquier lugar ese hombre al que traes de cabeza. ¿En serio no ves claro que lo tienes loquito por ti?

Vale, sí, quizás tengas la sensación también de que puede parecer un tanto acosador, pero déjanos recordártelo de nuevo: ¡Es que es muy intenso y no es ni consciente de que se pasa algunas veces!


 

4. Compartirá su mundo interior

Como buen signo de agua, su sensibilidad extrema le hace sentirse vulnerable, y por esa razón tiene tendencia a protegerse, aunque a veces no lo hace siendo solamente reservado, sino también atacando sin previo aviso (se le va un poco la pinza a veces, todo hay que decirlo).

Pero precisamente sabiendo como es de suyo con sus cosas, puedes saber si le gustas a ese hombre Escorpio en el momento en que se brinde a compartir su precioso y rico mundo interior contigo. Y ésa puede ser una de las sorpresas más maravillosas que descubras en este tipo signo, pero para disfrutar de ese privilegio has de ser tú esa persona tan especial que él pueda decir “She is the one”, la elegida.



Comentarios