Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

¿Cómo es el hombre Escorpio en el Amor?

Intenso, apasionado y romántico como él solo... pero muchísimo cuidado con hacérselo pasar mal
Escorpio, una persona difícil de conquistar | Horóscopo Mágico

 

Intensidad elevada a la máxima potencia: así podríamos sintetizar la idea de cómo es el hombre Escorpio en el amor. La pasión es su forma de comprender el curso de la vida y no concibe el transcurrir de los días sin intentar convertirlo en algo mejor incluso que el día anterior. Pero cuidado, su sensibilidad puede causar problemas no sólo a él, sino también a quien no sepa manejarla con acierto y la ponga a prueba, pues llevaría las de perder frente al escorpión del zodiaco.

¿Cómo es el hombre Escorpio en el Amor?

A estas alturas, ¿sorprendería a alguien descubrir que los nativos de este elemento son de los más románticos del zodíaco? Hoy por hoy casi es vox populi el hecho de que el hombre Escorpio en el amor es realmente intenso y muy apasionado.

En cuestión de relaciones, el nativo de este signo concede muchísima importancia al proceso de seducción, pues es consciente de que ésta es la puerta de entrada y tarjeta de presentación hacia la persona que le atrae, razón por la que busca que, el que podría ser un comienzo en su relación de pareja futura, suceda por todo lo alto y sea digno de ser recordado.

Sin embargo, debido a lo autoexigente que es el hombre Escorpio en el amor, por tanto perfeccionar su técnica de seducción con la cual conseguir conquistar con éxito a la persona que a él le gusta, resulta tarea realmente complicada seducirlo a él. Pero también es cierto que, una vez se consiga, resulta uno de los signos más involucrados en la relación que hay en todo el zodiaco.

 

Los famosos celos de Escorpio

Si hay algo que caracteriza y acompaña a la intensidad del hombre Escorpio en el amor son sus celos, por los cuales son también conocidos los nativos de este signo, y vienen derivados de dos factores que se combinan: Su gran implicación en la relación y su enorme sensibilidad, la cual le hace percibir hasta los más sutiles cambios producidos a su alrededor en quien es su pareja.

Dicho esto es fácil imaginar que no resulta sencillo ser la compañera de este signo, y más si se trata de una mujer muy sociable. Cualquier pequeño indicio de interés por otra persona que no sea él, aunque sea en un plano amistoso o de admiración profesional, podría ser malinterpretado o tomado de forma sobredimensionada, ya que el hombre Escorpio en el amor tiende a ser bastante posesivo.

Pero si también esa persona cuenta con una buena inteligencia emocional como para gestionar esas situaciones con suficiente mano izquierda y así evitar que él se sienta mal, bien podría llegar a trasladar cierta tranquilidad a su pareja como para que no se sienta sobrepasado en esas ocasiones.

La comunicación en ese sentido puede ser un elemento clave para que la relación fluya, y evite que el hombre Escorpio en el amor se vuelva más controlador todavía con ella. Y si en ese ámbito ella consigue trasladarle la suficiente tranquilidad, puede llegar a disfrutar de una relación idílica a su lado.

 

La susceptibilidad de Escorpio: arma de doble filo

Ya que vamos conociendo cómo es el hombre Escorpio en el amor, no nos debería sorprender descubrir que es tan sensible, y por tanto susceptible, a sus propios cambios emocionales.

Esta cuestión es algo que favorece por un lado que sea alguien que se entrega completamente con la persona con quien comparte su vida, pero también es cierto que no siempre será fácil tratar con él. Hay que tener mucha cautela en la forma de trasladarle las inquietudes personales, dudas posibles sobre la relación o cualquier tema que afecte de alguna forma a su bienestar.

No se trata de evitar ser sincero con él, sino más bien ser capaz de no cargar demasiado emocionalmente cualquier situación que suceda y se aborde, ya que su tendencia natural será la de otorgarle demasiada importancia a cosas que no la tienen, o al menos a simple vista.

Por eso es importante recordar que cada vez que se trata con el hombre Escorpio en el amor, hay que pensar que toda palabra o frase se la tomará como un mensaje que tomarse muy seriamente.

La parte buena de todo ello es que la persona que comparta con él esa parcela de su vida disfrutará de alguien capaz de apreciar cada pequeño matiz como nunca nadie antes lo habría hecho ante sí misma, pero no deja de ser un arma de doble filo, pues de la misma forma que se aprecian las mejores sensaciones, cualquier malentendido puede magnificarse creando una situación excesiva sin ninguna necesidad.

Pero aún así, la experiencia de compartir con el hombre Escorpio en el amor una historia sería un sueño hecho realidad para la más romántica, pues no habrá nadie más comprometido con la realización de sus deseos personales que él.