Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo anual de Escorpio para este 2018

La predicción de los astros para los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Regidos por Plutón, los nacidos entre los días 24 de octubre y 22 de noviembre o el signo de Escorpio se sentirán con muchas ganas de empezar nuevos proyectos este 2018 y comenzarán con el ánimo renovado, una actitud nada corriente en ellos ya que por lo general tienden a ser personas reservadas y no demasiado amantes de las situaciones que se salgan de la rutina.

Comienza, por lo tanto, un año en el que tendrán la oportunidad de ponerse a prueba y comprobar por sí mismos que es bueno cambiar su punto de vista sobre las cosas de vez en cuando.

Amor

Llega un periodo de altibajos para la vida amorosa, tanto para los que están solteros como para los que tienen pareja. Solo el esfuerzo y el trabajo conseguirán mantener unidos a los miembros de la pareja frente a posibles discrepancias, que serán más frecuentes de lo deseable.

Venus, planeta del amor, pasará por casi todos los signos y casas del horóscopo y eso es lo que hará que, en tu día a día, tengan lugar diferentes etapas de corto plazo que darán paso a otras nuevas, un constante devenir de situaciones de lo más dispares que harán que termines 2018 de lo más agotado.

En cualquier caso, deberás evitar precipitarte y tomar decisiones importantes en el amor sin estar completamente seguro de que eso es lo que deseas.

El amor aparecerá con la misma rapidez con la que desaparecerá, no te merece la pena complicarte demasiado. Huirás de los compromisos y, si estás en pareja, terminarás descubriendo si la otra persona es realmente un buen compañero o compañera de vida.   

Familia

En este nuevo periodo tu hogar se convertirá en el punto de encuentro de tus familiares y amigos más cercanos, motivo por el que harás más hincapié en que todas las cosas estén en su sitio y en que tu casa tenga el ambiente más hogareño posible.

Es posible que durante la primera mitad del año experimentéis conflictos, problemas de salud en la familia o alguna situación que pueda resultar más polémica.

A pesar del distanciamiento de algunos seres queridos, hacia la segunda etapa de este 2018 las cosas darán un giro radical y reinará un sentimiento de armonía.

Dinero

Se prevé la llegada de una importante fuente de ingresos que te ayudará a mejorar tu situación económica. Esta llegará en forma de premio, regalo o retribución extra en el trabajo.

Si quieres empezar a sanear tus cuentas, deberás invertir esta cantidad en liquidar tus deudas más que en hacerte con esos caprichos.

Si consigues no dejarte llevar por los impulsos y administras bien estas ganancias, obtendrás nuevos beneficios y conseguirás sacar un mayor partido a tus ingresos.

En definitiva, se trata de hacer un pequeño esfuerzo inicial para que los últimos meses del año no sean tan difíciles.

Trabajo

 A nivel profesional será un año positivo en términos generales, aunque puede que durante los meses de verano y primavera pases por un momento de confusión e incertidumbre.

Aquí podrán pasar dos cosas: verte obligado a decir adiós a tu actual puesto de trabajo o sufrir un traslado a otra sede de tu empresa. Deja que sea tu intuición la que marque el camino que quieres andar.

Hacia finales de año, con la marcha del otoño y la llegada del invierno, te encontrarás con una situación delicada y una vez más tendrás que tomar una importante decisión.

No dejes que esto te afecte demasiado a nivel personal, este segundo cambio marcará el inicio de una etapa llena de prosperidad y crecimiento profesional. Sentirás que has encontrado la profesión de tu vida.

Salud

El primer trimestre de este 2018 deberás prestar atención a los problemas de circulación. Tu organismo empezará a mandarte una serie de señales como pueden ser la aparición de varices, el dolor de piernas y sensación de hormigueo en las extremidades.

Además de recurrir a los remedios caseros de siempre, hacer una visita a tu médico para asegurarte de que todo va bien será lo mejor que puedas hacer.

No te olvides de practicar ejercicio dentro de tus posibilidades ni de mantenerte activo. Ello te servirá para mantener un buen tono muscular y pondrá tu cuerpo en funcionamiento, lo cual lo hará más fuerte y te resultará más fácil combatir cualquier tipo de dolencia.