La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La muerte nunca es fácil de asimilar y el duelo puede alargarse toda una vida... Puede que le hayas dicho adiós a un ser querido que falleció o que estés en fase de ruptura amorosa; la “muerte” de una relación. 

Ante esta perspectiva, no hay caminos ni soluciones fáciles. Toca aceptar la realidad, que el presente estará lleno de esa ausencia. Permítete experimentar esas emociones negativas que te invaden sin intentar reprimirlas.

Tus allegados te ofrecerán un hombro en el que llorar. Apóyate en ellos porque es demasiado duro salir adelante por tu propio pie.

Tu mundo se puede haber puesto del revés porque esa persona formaba parte activa de él. Habrá nuevas tareas que requerirán de tu atención de las que antes se encargaba esa persona. Al principio será duro pero dedicarte a estos asuntos hará que ganes en autococepto y saldrás más reforzado que antes.

Y por último, recoloca al fallecido en un rincón de tu corazón en el que te permita seguir viviendo. Es tu deber ser feliz por la persona que ya no está contigo. ¿Crees que querría verte hundido y triste?

 

Dinero 

Se trata de un día de pérdidas. Tu casa, tu trabajo o algo de dinero, una suma importante tal vez. Una mala inversión, o que te hayas olvidado la cartera llena de dinero, también irían en esta misma dirección.

A veces las pérdidas están relacionadas con soltar un lastre que te estaba molestando y tu sin darte cuenta. Esa casa es lo que te ataba para dedicarte a viajar, o era un trabajo que ya no te llenaba…

Te alegrarás al cabo de poco tiempo de que haya sido así, aunque ahora no veas perspectivas de futuro.

Son enseñanzas de los astros para ponerle raya a nuestra avaricia y para hacernos evolucionar intentando nuevas alternativas. Las pérdidas de hoy se transformarán en las ganancias del mañana, con perspectiva y paciencia.

Salud 

Es un día en el que vuelves a establecer tus hábitos, a pesar de haber atravesado un fin de semana repleto de excesos.

La alimentación es tu batalla constante, pero por favor no desistas. Aprende a comer sano acudiendo a un dietista para que te diseñe una dieta con la que puedas quedar saciado o saciada del todo.

Por lo demás, tendrás una salud estable. En el caso de que estes pasando por una enfermedad, te lograrás recobrar, aunque puede que tardes un poco más de lo normal.