La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A pesar de la influencia algo desestabilizadora de varios planetas del Horóscopo Mágico, deberías poder encontrar soluciones para vivir mejor con tu pareja.

Los astros te dicen que todo lo que tienes que hacer es escuchar los reclamos de los demás, tomándolos en serio en lugar de verlos como caprichos.

El planeta del amor, Venus, echará una mano a los solteros, incluso a esos que se hacen llamar de oro, y podrán tejer lazos en estos días que tienes por delante, los cuales pueden durar en circunstancias extrañas e inusuales.

No te desanimes por los obstáculos que hallarás; de hecho, los puedes superar perfectamente. Solo necesita proyectar tus sentimientos de manera diferente para que sean aceptados.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Una triada planetaria te aconsejará que pienses en preservar tu dinero, casi como si te fuese la misma vida en ello.

Si tiendes a vivir muchas vidas a la vez y trabajas demasiado, no olvides descansar, relajarte y, si es posible, respirar el aire fresco.

De lo contrario, acabarás saturado y eso será contraproducente en tu eficacia y en tu arte para amasar beneficios.

Las conferencias y seminarios, las exposiciones, las nuevas reuniones en general, no solo proporcionarán descubrimientos interesantes, sino también excelentes contactos.

Esta atmósfera astral con una coloración de Urano permitirá estabilizar las cosas a aquellos que hacen cálculos para llegar a fin de mes, paliando la situación material actual.

Salud

El Horóscopo Mágico destaca un estado de salud bastante decente durante los próximos siete días, los primeros de este mes de abril.

Esto no significa, sin embargo, que esté todo hecho y que puedas quedarte con los brazos cruzados, tomando el sol y creyendo que todo va sobre ruedas.

Déjate ir un poco, y solicita si lo ves necesario ayuda mental y física. Busca un enfoque que reme a favor de tu bienestar y que se combine con un deseo real de divertirte.

Quizá podrías buscar tiempo para encontrar un spa con buena ubicación, en el que reine el silencio, con vegetación circundante muy hermosa.

Tu cuerpo no está para curas drásticas, sino para mejorar poco a poco; no fuerces tu máquina interior.