Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Escorpio del 1 al 7 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te beneficia mucho como Escorpio esta nueva era, el inicio del segundo semestre del año (que, por cierto, ¿no se te han pasado volando estos seis primeros meses? ¡Si parece que ayer estabas dando la bienvenida al 2019!).

Y de todas las áreas, el Horóscopo Mágico prevé que te irá especialmente bien en el amor, aunque tendrás que jugar un poco. En concreto, con tu agenda, para que el trabajo o las obligaciones de familia no te impidan compartir el día a día, la vida en pareja.

Dentro de los corazones solteros de Escorpio se apunta la germinación de una nueva historia, pero con alguien que ya conoces, y con el que has compartido cama y placer.

Quizá una persona con la que hubo algo de chispa pero no llegó a nacer el fuego, o incluso, una expareja.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aunque ahora los astros te hablan de dinero, hay una fuerte vinculación entre este y los sentimientos. Podrías ser demasiado gastoso cumpliendo deseos de tu pareja, eso por un lado; por otro, procura no mezclar negocios y amoríos.

Esto va referido tanto a romances incipientes con compañeros de trabajo como la opción de emprender proyectos empresariales con tu pareja. Mejor mantener las cosas cada una en su lugar. Equidistantes.

Se favorece el crecimiento personal y la curiosidad, que hagas muchas preguntas, que ofrezcas tu punto de vista siempre que puedas, ya que alcanzarás respuestas que que en principio creías que serían inalcanzables.

A medida que pasen los días serás más ágil, también más activo, y desarrollarás acciones que serán valoradas por personas influyentes.

Salud

El primer mensaje de los astros: ¡sé un Escorpio activo, capaz de hacer un poco de ejercicio en cualquier lugar! En el trabajo, durante un paseo por el bosque, mientras haces la compra, ¡todo nos valdrá!

Haz ejercicios que contraigan y expandan tu estómago, sentadillas que pongan más firmes tus piernas, y si te faltan ideas, bucea un poco por la red de redes que encontrarás algunas que se adapten a tu condición física.

Un buen desarrollo de tu físico irá acompañado de un crecimiento espiritual, tomarás consciencia de tu cuerpo y sabrás qué te conviene y qué es mejor alejar.

¿Precauciones? Sí, con las mercancías que pesen mucho, y más si te toca a ti transportarlas. ¡Ten mil ojos en ese caso!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios