Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 10 al 16 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si un lema caracteriza tu semana, es este: “dosifica el drama, Escorpio”. Sentirás una viva necesidad de abrirte y de exponer tus sentimientos, pero también querrás recibir las verdades de los demás. ¡Lo quieran o no! Esto es incómodo.

Tu pareja en este punto se encuentra muy enamorada, pero una vez más, intentar forzar las situaciones, te llevará a amargas discusiones, cuando en realidad los dos quieren lo mismo: una relación formal.

Pero si siempre das tú los pasos, se masca la desigualdad. Deja que la otra parte también tome decisiones.

En resumen, hay muy buena voluntad y sobre todo, mucho amor en tu relación, pero no harás mal en adoptar una posición más relajada. Y si recientemente estás tanteando a una persona porque te encanta, también es para tí este consejo, Escorpio soltero.

Dinero

Los refuerzos económicos llegarán en el mejor momento. A pesar de andar escaso de dinero, un cambio en tu mentalidad y sobre todo, manteniendo el ego bien a raya, te harás con un dinero que bien te hace falta.

La cosa con los compañeros de trabajo no va a estar muy espléndida, alguno hay que quiere poner en tu camino palos y piedras para que no avances. Pero las relaciones no van  a mejorar porque intentes solucionar la relación laboral. Mantén una sana distancia y cada uno por su lado.

Ya has visto que tu horizonte astral en el aspecto económico no será el mejorcito, pero lo que si podrás sacar en claro de esta semana es que renunciando a caprichos que simplemente no son para ti, lograrás vivir de todos modos muy satisfecho/a.

Salud    

Una semana extraordinaria en el plano de la salud. Las lesiones que puedas sufrir en esta época, te causarán más bien pocas modestias y sanarán rápido.

Repasa las esquinas y los sitios de mayor riesgo de tu casa y en especial si hay niños bajo tu techo. Algunas tensiones entre planetas originarán accidentes indeseables de tipo doméstico, sobre todo en torno al día martes 11.

¿Estás incluyendo todos los nutrientes que necesitas en tu dieta? Los Escorpio tienden a la anemia  en estos  días de desbarajuste astral. Los alimentos con altos contenidos en hierro, como las lentejas o el hígado, son los más idóneos para ti.