Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 10 al 16 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás un terrible deseo de ganar corazones como si fuesen trofeos que exhibir en tu salón. Sin embargo, la atmósfera astral general no te traerá suerte para eso.

Muchos nativos serán muy solicitados para tener citas, y no querrás decir que no, aunque luego la fortuna no te sonreirá.

Para algunos, sin embargo, habrá amor a primera vista en el aire, y tendrán una gran oportunidad de conocer a la persona que te hará querer comenzar un hogar… O cambiar el que ya tienes por uno nuevo.

Saturno te dará el deseo de estabilidad, y así se promoverá el compromiso en pareja. Compartirás con tu cónyuge una vida diaria muy armoniosa. Encontrarás un equilibrio psíquico en este maravilloso clima de plenitud, ternura, satisfacción emocional.

Y además, la pasión tampoco andará mal, y si te lo propones cada noche se oirán los fuegos artificiales que se disparen desde tu lecho.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Querrás mirar muchas veces el reloj, y manejar sus manecillas a tu propio antojo, queriendo que el tiempo transcurra según tus deseos, y sobre todo, tus necesidades.

Profesionalmente, el consejo del Horóscopo Mágico es que seas un Escorpio paciente, porque te esperan conflictos y dificultades de todo tipo.

Te enfrentarás a situaciones en las que no podrás predecir el resultado, pero fíate más de tus actos que de las promesas, o de las protecciones que piensas tener; igual tu salvavidas no te hace flotar.

En el dinero propiamente será una semana próspera, en la que no te faltará efectivo. Podrías cobrar alguna deuda antigua, o cobrar una herencia, un legado de gran valor.

Salud

El sector de la salud estará relativamente bien protegido por Venus y otros astros del Horóscopo Mágico, que te ponen en buena apariencia.

Sin embargo, ten cuidado con el riesgo de contagios: tendrás que luchar para reprimir los microbios y los virus.

La contaminación del aire también puede ser tu enemiga, sobre todo por el humo; evita las zonas de mucho tráfico, y aléjate de los fumadores. Es malo para la piel, aunque no te plantees esto.

Si tus actividades están relacionadas directa o indirectamente con la política, algún dolor de cabeza podrá estar pegado a ti.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖