Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Escorpio del 11 al 17 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comienzas la semana con un humor reservado, y en concreto, un acontecimiento inesperado hará que se activen en ti sentimientos de vergüenza. ¡Tú, que prefieres pasar desapercibido/a, acabarás totalmente expuesto/a!

Acepta que no siempre eres esa persona intensa y fogosa que te dicen que eres… También serás feliz explorando otras facetas. Si estás en pareja o conociendo a alguien, disfrutarás del trato ligero y de pasar el rato compartido, sin mayores pretensiones.

No obstante, no te pases dando a entender que los demás son prescindibles. Aunque esta semana no seas un mar de cariño y ternura, expresa el aprecio en forma de agradecimiento, si es así que lo sientes.

Dinero

El miedo y la preocupación son reales, ante ti tienes un pasaje escarpado en el terreno laboral. ¿Y qué? Es mediante tus acciones que podrás encaminarte hacia páramos mejores. ¡No tengas miedo de caminar, Escorpio!

Esto quiere decir que aunque las circunstancias no sean las mejores, siempre puedes contar con la ayuda de tu inteligencia y esos talentos naturales que siempre has cultivado. ¿Recuerdas cuando a base de constancia, transformaste una flaqueza en tu fuerza?

El jueves será tu día dorado. Las sorpresas agradables se agolpan en este día y tu sonrisa no podrá ser más amplia. ¡De oreja a oreja!

Salud

Evolucionas favorablemente hacia la recuperación, aunque el Horóscopo Mágico te previene que en esta semana te aguardan duras pruebas para tu fuerza de voluntad. Hay ciertos antojos a los que no te puedes resistir, pero que son altamente perjudiciales para ti en estos momentos…

Por suerte, podrás poner de tu parte en el plano psicológico. Evita el malhumor y encuentra ese impulso vital que te lleva a querer luchando por salir hacia adelante. Verás que muy pronto recuperarás la salud del todo.

Tómate el sábado con tranquilidad, para variar, y realiza todas esas pequeñas acciones que te sientan genial.