Horóscopo Mágico semanales 2019 | horoscopomagico.com

Amor

Las elucubraciones y especulaciones podrían llevarte a perder el foco de lo que realmente es el amor para ti, Escorpio Claro que existen miles de posibilidades respecto de las relaciones y que no hay una única opción, sin embargo cada vez que te implicas en este tipo de pensamientos pierdes mucha energía y desvirtúas tu cariño y manera de expresarte. De esta forma atraes discusiones o situaciones que te perjudican y de las que debes defenderte.

Durante el transcurrir de los días verás que el mejor refugio es en los brazos de tu pareja y que lograr una instancia de intimidad emocional refuerza la vida sexual. Aprenderás que el erotismo no siempre se apoya en lo enigmático y que hay mucha sensualidad en la ternura y en la complicidad que puedes explorar.

Los solteros quizás se encuentran muy distraídos y no se han percatado de que el amor está mucho más cerca de lo que imaginan. Dentro de su círculo cercano alguien podría estar esperando ser visto y apreciado. Abre tus ojos y el corazón, Escorpio.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Esta semana habrá mucho movimiento en tu zona de los bienes materiales y la seguridad financiera.

Júpiter continuará su tendencia benefactora durante algunas semanas más y deberás tomar provecho de ello. Este planeta ha estado mejorando muchas de tus posibilidades materiales y atrayendo s tu vida un aumento de tu  patrimonio y bienes materiales. También te ha llevado a un crecimiento en la visión que tienes del dinero y esto favorece y aumenta tus habilidades profesionales.

Podrías recibir noticias acerca de legados o herencias que esperas desde antaño y han tardado en resolverse.

Los astros muestran una tendencia a buscar nuevos terrenos de manifestación creativa en los negocios y el ámbito profesional.

Si eres estudiante, Escorpio, has de revisar dos veces tus respuestas en exámenes y presentaciones ya que estás propenso a olvidos y confusiones.

Salud

Tu salud en general es perfecta, te sentirás bien y pleno de vitalidad y deseos de realizar tus planes con optimismo.

Los astros muestran tendencias a padecer dolores de cabeza, cuello y garganta. Esas zonas de tu cuerpo se encuentran en debilidad. Por ello,  debes cuidarte especialmente de contracturas, tensión, cambios de aire y falta de descanso.