La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para Escorpio se indica en el cielo una buena delicadeza presente en su forma de vivir en el amor.

Serás rompedor, irás contra la corriente y vivirás tu vida afectiva y sexual de una manera libre y sin complejos. ¡Romperás las cadenas de los pensamientos más conservadores!

Las más hermosas vibraciones giran a tu alrededor, y tus conquistas valorarán que seas muy vivaz, y también apasionado. Tendrás ganas de encuentros carnales, casi con el apetito de un león salvaje.

En las parejas los bloqueos sentimentales podrán ser solventados, y tú, Escorpio, darás con la clave de las soluciones.

Los que tendrán algunos quebraderos de cabeza adicionales son aquellos solteros que estén manteniendo una relación con alguien que antaño fue un amigo. ¿Estás mezclando sentimientos o están bien diferenciados?

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Todo te afecta, cualquier problema vinculado al dinero te quita el sueño y los astros te dirán que tienes que aprender a relativizar.

Un exceso de obligaciones y preocupaciones será muy perjudicial para ti y te hará perder, así en general. Perder contratos pendientes de firmar, o clientes, o dinero mal invertido, de prisa y sin pensar.

Al menos tu inteligencia será potente para mediar en conflictos y sabrás sacar el mejor tajo en discusiones ajenas.

Echa la carne en el asador si buscas trabajo. Aprovecha tu creatividad para hacer más vistoso tu currículo; podrías pedir ayuda incluso a un orientador laboral.

La suerte podría acompañarte, pero no en los juegos de azar, sino en aquellos que tu destreza sea muy importante. ¿Vas a participar en una competición musical o de canto, o te han llamado para un concurso de televisión de preguntas y respuestas quizá?

Salud

La imaginación será una buena herramienta para mejorar tu salud, y encontrarás soluciones a determinados problemas; algunos de los mismos incluso se resolverán por sí mismos.

Además, para tu alma será muy sanador el contemplar a tus pequeños pasárselo en grande entre juegos, o compartir momentos con tus padres mayores o tus abuelos. Grabarás en tu corazón esos momentos irrepetibles.

Habrá algunas personas un tanto nocivas a tu alrededor, se beberán tu energía pero tú sabrás apartarlos para que no te arrastren con ellos al averno.

Por último, destaca cómo muchos pensarán embarcarse en un viaje para descansar, pero ¡recuerda que luego toca la vuelta al trabajo!