Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 13 al 19 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Habrá personas a tu alrededor muy entrometidas, que querrán definir qué debes permitir y qué no dentro de tu pareja, dictar las normas por las que debe regirse tu amor.

Tienes la suerte de que tu media naranja y tú andáis en la misma onda, sabéis cuál es el funcionamiento perfecto de vuestra mecánica amorosa, y en qué consiste la fidelidad.

Si es necesario, sacad fuerza para luchar contra esas reglas normativas estrictas que os intenten imponer, ya que lo importante es que viváis vuestra vida como os dé la real gana, sin que nadie tenga que opinar ni lo más mínimo.

Los solteros tendrán alguna historia fugaz, posiblemente con personas del pasado con las que hubo algo de fuego, al que se podrá echar aceite para que prenda más.

Sanea tu agenda de amistades y manda bien lejos a quien sea tóxico o esté cargado de veneno; si no, algún día tendréis una discusión importante. Es mejor cortar y ahorrarse disgustos, ahora que todavía os habláis.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En este ecuador del mes de mayo, Escorpio, es benigno para ti que revises qué deudas tiene la gente contigo; es de justicia que vuelva a tu cuenta corriente aquellos ceros que te pertenecen y que prestaste de buena fe.

Y quien dice dice dinero, también dice artículos de gran valor (un teléfono móvil, un ordenador portátil que cediste para un trabajo) y además, que la mercancía vuelva en las mismas condiciones.

Alerta con tu cabeza, que estará encima de tus hombros a la vez que en las nubes, incluso cuando estás trabajando. Al andar sin ganas y disperso puedes ganarte una llamada de atención por parte de tus jefes.

Salud

Comenzarás este ciclo de siete días con el propósito firme de mejorar tu alimentación, y ya te estás jurando incluir más verduras en el menú de tu día a día.

Puede que, incluso sin ser vegetariano o vegano, pruebes algunos platos realizados sin carnes ni alimentos de origen animal y te resultará muy satisfactorio.

¿Estás pensando en hacer un nuevo deporte? ¡Lánzate de cabeza al agua! La natación es un ejercicio muy completo, por lo que no dudes en hacer largos en la piscina.

Además, es el momento de poner el físico a punto de cara al cambio de estación.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖