La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estas entrando en la última semana antes de que comience el ciclo anual de tu signo,

La semana comienza con intrigas, la presencia de Mercurio y Venus en tu  signo da un movimiento intenso a la comunicación así como a temas vinculados con el deseo y el amor.

Podrías estar viviendo una historia que se mezcla con chismes y aires de traición. Mucho de lo que temías podría manifestarse en el mundo concreto si insistes en buscar problemas donde no los hay. Es suficiente con lo que ya debes enfrentar para que imagines escenas y las hagas realidad.

Vivirás momentos de intimidad muy intensos. El amor y la pasión serán muy importantes en los próximos días.

Horóscopo Mágico te recomienda dejar los celos y las conspiraciones a un costado y comenzar a vivir con alegría cada día.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es una buena semana para limpiar todos los asuntos del pasado que te han perturbado y que creías superados. Estos temas volverán para ser resueltos y tendrás que enfrentarlos con fuerza de carácter y paciencia.

No es conveniente que intentes especular ya que podrías encontrarte perdiendo lo poco o mucho que involucres en tus movimientos financieros.

No es una buena semana para solicitar créditos ni tampoco concederlos. Es un tiempo para movilizarse y exhibir tus competencias y recursos. La comunicación se ve muy bien influenciada por los astros.. Toma esta semana como un período propicio para hacerte conocer, hacer llegar tus antecedentes laborales a aquellas empresas en las que desearías trabajar o a los potenciales clientes con los querrías tener un vínculo comercial.

Hacia el fin de semana, Urano desde el signo opuesto al tuyo, Tauro, hace de las suyas y te obliga a improvisar un gasto o esfuerzo material que no estaba en tus planes.

Los números de la fortuna para esta semana son el 47, el 23 y el 44.

Salud

Tu salud es excelentepero no eres de hierro. Por ello al llegar esta temporada tu energía vital podría verse mermada por la influencia del cierre de tu ciclo solar.

Lo mejor para ti será tomar tu descanso como un compromiso con tu cuerpo y mente. Intentar acostarte temprano y dormir las ocho horas que se recomiendan para que tu organismo pueda recuperarse del desgaste de cada día.

Es posible que en estos días tengas la sensación de estar triste o algo nervioso y quizás necesites la ayuda de un terapeuta para conversar de tus sentimientos.