La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Mágicote sumirás completamente tus obligaciones conyugales, y difícilmente tu otra mitad pueda culparte de desavenencias de ningún tipo.

Además, gracias a Venus, pondrás más intensidad, más pasión en tus relaciones con los demás, incluso con los miembros de tu familia entre los que no tienes química.

A veces te gustará jugar con fuego y no dudarás en ponerlo celosa a tu pareja, solo para mantener su interés y deseo despiertos (aunque lo mismo no se entiende así desde fuera, conste).

El soltero tendrás una gran oportunidad de organizar una cita decisiva, pero hay algunos elementos en tu cielo que pueden provocarte imprevistos y que a última hora acabes dejando colgada a esa persona con la que ibas a ir a cenar y a tomar el postre.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Con el mes de abril en su segunda quincena ya, durante los próximos días podrás distinguirte en tu profesión y sacarás pecho por ello.

Si practicas un trabajo relacionado con la informática, la ingeniería o los ordenadores, serás aún más privilegiado bajo el ímpetu de Júpiter. Tu reputación y tu prestigio se dispararán.

Para mejorar en tu vida, sin embargo, espera un poco más: mejor jugar las cartas de ascensos o cambios de empresa más adelante.

En tu área doméstica del dinero, sin embargo, esperarás un golpe de suerte, y no irán por esos derroteros los designios astrales: de hecho, sufrirás situaciones financieras confusas y decepcionantes.

En cualquier caso, ten cuidado de mantener cierto equilibrio evitando las compras excesivamente caras, el endeudamiento y las inversiones riesgosas.

Salud

Alentado por Júpiter, le darás mucha importancia al clima de tu salud en esta semana que transcurre entre el 15 y el 21 de abril.

Buscará abordar algunos de los problemas que estaban afectando tu bienestar, y sabrás prevenir enfermedades. Cuando notes que algo no va bien irás automáticamente al médico para que lo valore, y será lo mejor que puedas hacer.

En el área muscular es el sector que más influirán los astros, estarás especialmente bien, y en algunos momentos tu estado físico será deslumbrante.

Y no solamente sentirás un gran bienestar y una intensa alegría de vivir, un gran entusiasmo y una aún mayor moral.