Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 15 al 21 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Si has dado lo mejor de ti y has llevado a cabo el esfuerzo necesario, por fin notarás cómo tu relación de pareja mejora de manera progresiva.

Atención, porque te podrías confiar de más, dormite en los laureles y perder parte del terreno que habías ganado previamente.

Serás considerado y muy atento a los deseos del otro, pero si tras la apariencia de perfección encuentras algo turbio o que te crispa, aprende a encontrar soluciones definitivas.

No desesperes si eres soltero, ya que las mejores situaciones para el amor llegarán y de forma muy sorpresiva. Ni siquiera tu sexto sentido te indicará hasta qué punto lo mejor está a punto de venir, Escorpio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Energizado por la afluencia astral, buscarás traducir tus ideas a algo concreto, que te permita realizar tus diversos proyectos profesionales con tranquilidad.

El gusto por el riesgo, que siempre existe en lo profundo de tu interior, surgirá. Sin embargo, no comprometerám tus posibilidades de éxito y dinero con riesgos excesivos. 

Habrá días en los que sospeches hasta de tu sombra, con la sensación más que apestosa de que alguien mete mano donde no debe, en tus ahorros o en tus propiedades.

Para quedarte tranquilo (porque igual razón no te falta) haz una auditoría, pon todo del revés, despliega las cuentas e intenta buscar qué falla, si es que algo no va bien.

Tu gusto por el ahorro levantará envidias. Podrás tener una casa hermosa y resplandeciente, y la nevera rebosando de alimentos por muy poco. Lo tuyo sí que es maestría.

Salud

Es probable que estés en mejor forma de lo normal gracias a la influencia de ciertos planetas, que no te librarán sin embargo de un nerviosismo ligero.

Tendrás que intentar descansar más y cultivar un buen humor; en ese sentido, es mejor que no te hagas maratones de series por la noche, y que te acuestes a una hora prudencial, todos los días la misma.

A mediados de la semana busca un hueco para acudir a un lago, una piscina o algún medio en el que haya agua en general. Las actividades que allí desarrolles serán maravillosas para tu cuerpo.

También habrá una buena ocasión para alejar de ti los malos vicios (que además suelen ser caros).

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras