La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El tiempo de calidad será una búsqueda constante para ti en los próximos días, Escorpio. Tienes que dejar hueco en tu agenda para darle una buena sorpresa a tu pareja (y más si vive lejos), o para hacer actividades divertidas con toda la familia.

El soltero (o el divorciado) que se apunte a cualquier evento para el que reciba invitación. En alguno de ellos puede encontrarse envuelto en una reunión con alguien muy agradable, que te deje prendado por su carácter inusual, un tanto descarado y espontáneo, según se aprecia en el oráculo del Horóscopo Mágico.

No te obsesiones analizando si cada persona que está cerca de ti puede ser tu alma gemela, pues realmente te darás cuenta cuando esto ocurra.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En esta semana, estarás en un estado de ánimo objetivo y listo para hacer las cosas con mucha entereza y mano diestra. Serás especialmente hábil para borrar tus errores (pero no le eches el marrón a otros por tus fallos, ¿eh?) y podrás avanzar en algunos proyectos que estaban pausados.

Tu punto de vista será innovador, Escorpio, y estarás inspirado para encontrar formas de simplificar tu vida financiera. No te ahogarás en un vaso de agua, y si realmente tu barco se fuese a hundir encontrarás una burbuja que te mantenga a flote.

A veces, la forma más sencilla de tener un poco más de liquidez es buscarte un segundo trabajo, aunque sea temporal, hasta que todo quede saneado.

Salud

Te gusta dormir hasta tarde, pero la predicción semanal revela que tu sueño no será regular ni uniforme. Habrá noches en las que el insomnio te castigue con villanía, y así la recarga de tus energías no se llevará al cabo con eficiencia.

No te frustres si las situaciones de la vida te hace quedarte más en casa de lo que deseas, quizá porque estés recuperándote de una lesión, o porque no tengas dinero para irte de vacaciones como desearías.

En casa puedes desarrollar más tu lado espiritual abrazando nuevas formas de meditación, y puedes alimentar tu mente con la lectura de interesantes novelas y ensayos.