Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 17 al 23 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aterrizas en el lunes algo nostálgico. Se acaba en breves el año y empiezas a recordar a toda esa gente que tanto has querido y que ya no está en tu vida. No lo puedes evitar, la luna te impactará fuertemente en tu estado anímico.

El martes querrás salir de ese pesar que no sabrías definir muy bien. ¡Rompe con las viejas vestiduras! Aunque te sientes desalentado por un pasado que ya  se fue, recordarás que todavía tienes mucho por vivir. Tu pareja se encargará de ello, desde su gran comprensión de tu personalidad.

Y si no tienes pareja, no estarás para muchos planes y citas con esa gente que te atrae aunque no demasiado. No te fuerces, si de verdad quieren algo más contigo, sabrán respetar tu estado actual.

Dinero

Existe una dicotomía cuando eso que te hace tan feliz difiere radicalmente con tu  ocupación diaria o aquellas actividades a las que dedicas tanto de tu tiempo. ¿Has pensado en cambiar de trabajo?

Si es así, no hay mejor día para tomar esa determinación que el miércoles. Varias puertas se abrirán a tu paso. Trabajos muy relacionados con tus habilidades, sean adquiridas a través de formación o tengan relación con tus talentos naturales.

En el segundo caso, ni te lo pienses, Escorpio. Da igual que no tengas experiencia, buscan ese saber hacer que da la pasión y tu gran manejo. Y de las dos cosas no te falta nada de nada.

Salud

Un fuerte susto te hará reflexionar. No puedes seguir llevando ese ritmo de vida. En relación con tu alimentación, ignorar por más tiempo el etiquetado de aquello que consumes te traerá enfermedades indeseables que te complicarán tus días.

Los excesos tampoco te ayudan a la hora de mantener la mejor condición física. Vale que no te apetezca demasiado hacer ejercicio pero entonces tendrás que aprender a regular tu apetito mejor, y sobre todo, a consumir comida saludable para saciarlo.

Para el siguiente fin de semana, proyecta planes más tranquilos, que no se te va a caer el mundo si no estás las 48 horas que dura tu tiempo sin preocupaciones dándolo todo, Escorpio.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖