Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 17 al 23 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros  | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Ha habido problemas con tu cónyuge? No hay que alarmarse; si te apetece continuar con lo vuestro, esta semana estará colmada de momento para dar los primeros pasos y aclarar las cosas que puedan estar turbias.

Hablad con sinceridad, mirándoos a los ojos, llamando a las cosas por su nombre y no esquivando la palabra crisis si es que realmente la hubiera.

El planeta Venus aliado con Mercurio sabrá cómo ayudarte a encontrar las palabras adecuadas y tocar el corazón del otro, especialmente si decide abandonar tu reserva habitual, tal como se te aconseja en pos de vivir y gozar el amor.

El soltero podrá vivir un maravilloso sueño de amor, y este te podrá llegar gracias a algún amigo que te presente a esa persona con la que aspiras compartir cada minuto de tu vida. Pero los sueños también pueden convertirse en una pesadilla si no mantienes los pies en el suelo.

Dinero

¡Cuidado con tus certezas, porque verás muchos espejismos y muchas ilusiones te engañarán, creerás que lo que está ante ti es incierto, una falacia!

Esta semana el Horóscopo Mágico apunta a que jugarás mucho con el azar, y te dejarás llevar más por el aspecto superficial de las cosas que por su auténtica esencia.

En tu entorno te animarán, estarás convencido de que lograrás recuperar cualquier rumbo perdido en cualquier momento, ya que tienes poder sobre el timón de tu propia vida. Pero ¿has contado con las olas que pueden mover tu barco de un lado a otro?

Tu poder de seducción funcionará perfectamente en el ámbito de los negocios y podrás conseguir vender arena en el desierto si te lo propones. Pero es probable que la situación se deteriore bruscamente si la fuerzas demasiado.

Los negocios de los emprendedores serán un poco complicados; las reuniones no serán iguales que hasta ahora y terminarás sin saber muy bien dónde estás, ni lo que realmente quieres.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Salud

El clima astral te inspirará a demostrar con entusiasmo tus avances, pero será mejor que lo hagas desde un prisma discreto pero autoritario, vigoroso incluso.

Sabrás explotar las circunstancias positivas que surgirán en tu vida cotidiana, y surgirán opciones para conocer nuevas personas con las que compartir deportes y aficiones de todo tipo. ¡Suéltate la melena e ignora las provocaciones!

A medida que pasen los días estarás más relajado que últimamente, recorrerás tu camino alegre sin problema.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras