Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 18 al 24 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu atención dispersa podría desencadenar problemas en tu relación de pareja a lo largo de esta semana.

Las cuestiones domésticas exigen mayor energía de tu parte, parece que últimamente has intentado pasar por alto los problemas. Será mejor que no reacciones mal, porque en el fondo sabes que esos reproches no son infundados.

Encuentras la armonía a medida que centras atención en los detalles y haces hacer ver a tu pareja que estás ahí para lo que haga falta, sin intentar escabullirte a la mínima de cambio.

Da el primer paso, antes que esperar siempre a ver qué hace el otro para reaccionar. Tengan una cita a la luz de las velas, sorpréndele con un detalle inesperado o mejor, ¡prueben posturas nuevas en la cama!

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu economía florece y con ello, llega la gente que te pide favores. No eres tacaño, pero también deberías ser capaz de poder disfrutar de eso que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.

Sin embargo, aun no ha acabo el camino, todavía te queda mucho por recorrer y nuevas responsabilidades que están por llegar. Piensa desde ya un plan de acción para administrar tus fuerzas y planificarte lo mejor posible.

El jueves será inevitable que sufras un ligero bajón en tu productividad, y es que un acontecimiento inesperado te hará reorientar las prioridades. Por un día que no estés a lo que tienes que estar, tampoco pasa nada.

El sábado será otro de los días a destacar en esta semana, debido a que tu visión será cuestionada por alguien que cuenta con bastante influencia. ¡No te dejes amedrentar, Escorpio!

Salud

Cuida de tu estado de ánimo, que será voluble a principios de semana. Hacer como que no pasa nada te puede acarrear consecuencias mentales, como la depresión.

Si tienes una enfermedad, hasta que no logres disfrutar de lo que tienes, así sea poco, se retrasará la curación. Asimismo, si vas demasiado embebido/a en tus problemas, estos pueden manifestarse en tu cuerpo en forma de lesión.

El miércoles tendrás ocasión de desprenderte del aspecto negativo de tu situación, gracias a alguien que te quiere mucho. Aprende a disfrutar de tus cinco sentidos, es la mejor forma de descender de esa actividad mental que te resulta perjudicial.