Horóscopo Mágico semanales 2019 | horoscopomagico.com

Amor

Escorpio, esta semana los nativos de tu signo comienzan un nuevo recorrido en lo que concierne a vivir el amor y la sexualidad

Si deseas sentir seguridad en tus sentimientos y tu mundo emocional es tiempo de buscar más tranquilidad y menos conflictos.

Ha llegado el momento de cambiar muchas pautas heredadas de tu infancia. Los problemas pasados de tu familia repercuten en tus relaciones actuales. Tienes en este momento la oportunidad de compartir con tu pareja tus preocupaciones e inquietudes y buscar juntos una solución.

Cuando pones en palabras tus sentimientos, comprendes mejor tu interior y sanas tus heridas con facilidad.

Los aspectos astrales vigentes muestran una fuerza sexual que invade tu mente y tu corazón. Quisieras exponer tu mundo emocional por medio del cuerpo a esa persona especial que ocupa tus pensamientos.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Esta semana muestra mucha actividad. Los astros generan un remolino de energía que atrae a tu vida profesional escenas de acción y exige mucho esfuerzo de tu parte.

La voluntad se acrecienta y puedes hacer frente a muchas obligaciones. Crecerás en tu vida profesional gracias a un punto de vista más objetivo y certero.

El día jueves tus asuntos financieros reciben efluvios astrales muy positivos y vives un cambio que atrae beneficios y avances en asuntos que parecían estar paralizados.

Si esperabas respuestas, notificaciones o concreción de acuerdos, verás que comienzan a fluir a partir del movimiento directo del planeta Mercurio en tu signo.

Si estás en busca de un nuevo empleo es una semana óptima para hallar tu mejor oportunidad.

Salud

Estás pasando un momento óptimo en lo que refiere a tu salud física. Tienes el auspicioso Marte cerca de ingresar en tu territorio astral y con él toda la energía y el ímpetu.

La fuerza de la que te dotan los astros debe ser utilizada en equilibrio para que no resulte en un abuso que te lleve a malestares o pequeños accidentes. Esto es en especial para los nativos del primer decanato quienes sentirán que cuentan con la fuerza de un titán para enfrentar la vida cotidiana.

Lo ideal es que tomes este impulso vital para comenzar nuevas rutinas de ejercicio físico y deportes o acuerdes nuevos planes de nutrición con tu médico de cabecera, tales como dietas o suplementos de minerales.