La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu cielo romántico no estará despejado del todo, y aunque el Sol te arroje luz también habrá alguna nube que tape por un rato la más brillante felicidad. Es decir, que no será ni el infierno ni el séptimo cielo tu vida.

En esta semana los astros te invitan a ser tolerante, a no imponer tu voluntad siempre en todo momento, y a mejorar tus habilidades sociales, ya sea para hablarle a la persona que te gusta o para aclarar con tu pareja algunos asuntos de convivencia.

Es importante compartir los sentimientos, incluso esos que están enclavados en la boca del estómago. Ser auténtico tiene premio, la honestidad es una virtud que debes ensalzar y transmitir, Escorpio.

¡Basta de apariencias, de ir por la vida con una máscara que simula que todo es rosa y fantástico! Cualquiera tiene también miserias, el blanco no existe sin el negro, y más en el amor.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En la economía notarás que las piedras del camino parecen más grandes y difíciles de esquivar de lo habitual. Y ciertamente habrá momentos complicados, pero evita, por favor, tomar un zafio papel de víctima, con lamentos en público. Porque algún día tendrás problemas reales, más grandes y entonces ¿cómo los solucionarás?

Sal de tu parapeto, de tu jardín secreto, y procura tener más relación con compañeros de trabajo, con personas que se dediquen a tu sector, con tus alumnos si eres docente. La vergüenza que te has enfundado es muy pesada en el camino al éxito.

Los proyectos más interesantes que se te ocurran vendrán en forma de flash, así que lleva contigo una libreta en la que apuntar ideas, o graba mensajes de voz en el móvil para que no caigan en el olvido. ¡Serán muy buenas las ideas que vengan a tu mente!

Salud

Serás guerrero como el planeta Marte, la fuerza de voluntad será maravillosa y podrás cumplir con los objetivos que te has marcado. ¡No te saldrás fácilmente de la dieta, ni buscarás argumentos para faltar al gimnasio!

El secreto es ser dependiente, no escuchar a nadie y no esperar que tu mejor amigo te diga de salir a correr, ¡levanta tú primero el teléfono!

Escucha a tu cuerpo, si notas que algún día tu resistencia es menor de la habitual no fuerces la máquina, ¿de acuerdo?

Por último, recuerda recoger las pruebas o análisis que tenías pendiente. Quizá te llamen, si no, para darte cita para pasar por quirófano si estabas pendiente de una intervención.