Tu predicción de Escorpio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Las sensaciones de ternura y la necesidad de cariño y contención por parte de la familia o los seres queridos más cercanos será muy notable al comenzar la semana.

Estás siendo orientado por los astros a mostrar una forma de comunicarte mucho más tierna y sencilla. Las palabras surgen con facilidad y sin vueltas, el amor se muestra de un modo menos sensual y más emotivo.

Aquellos nativos de Escorpio que están viviendo dificultades dentro del matrimonio o intentando resolver asuntos vinculados con divorcios o separaciones contarán con la bendición astral que los impulsará a integrar las necesidades propias con las de su pareja de un modo más simple y amable, sin rencores ni egoísmo.

Tu corazón se sentirá liviano y vibrarás amor y sencillez.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran en soledad, debes cuidarte de no dejarte seducir por personas mentirosas que pueden jugar con tus sentimientos. Recuerda que estás en medio de un torbellino emocional que te inyecta una sensibilidad extrema.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu esperanza renace gracias a los benéficos aspectos astrales que impulsan tu vida profesional.

Estás siendo acompañado por muchos aspectos que te ayudan, entre ellos disfrutas de la presencia activa del coloso de la buena fortuna, Júpiter. Eso traerá aumentos en tu cuenta bancaria o al menos te dotará de nuevos recursos para ganar dinero, en especial para aquello nativos del primer decanato.

El jueves llegan cambios magníficos para ti, Escorpio. Si estás buscando un nuevo empleo podrías disfrutar de verdaderas oportunidades que no deberás desaprovechar. Edita tu currículum, pide ayuda a tus amigos para mejorar tus presentaciones, muestra tu mejor perfil laboral.

Es tu semana y puedes cambiar muchas de tus condiciones materiales durante estos días que vienen.

Salud

Existe una tendencia en el cielo a las inflamaciones y la contaminación viral o bacteriana..

Tendrás que reforzar tu sistema inmunológico para evitar problemas del tipo viral. Extremar las precauciones en la higiene y aumentar la calidad de los nutrientes que incorporas en cada comida es primordial.

Los vegetales tienen mucho para brindar en materia de nutrición celular. Busca verduras y frutas de estación de buena calidad,  verifica que hayan sido cultivadas con conciencia ecológica. Notarás la diferencia.