Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Escorpio del 2 al 8 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te congratulas de tu percepción de la realidad: hay amor por doquier y te vas a esforzar para que las personas a las que amas vean el mundo con tus mismas gafas.

El Horóscopo Mágico describe un buen periodo para llevar a cabo uniones matrimoniales, pedidas de mano y cualquier otro acto que implique dar un nuevo paso en las relaciones románticas.

Cuando haya que hablar de temas importantes (o hirientes) serás todo diplomacia: podrás transmitir informaciones delicadas con dulzura y naturalidad, algo que te agradecerán.

Tendrás que impulsar tu vida como soltero si deseas que pasen cosas que te haga vibrar. Estar de brazos cruzados no invita a Cupido a lanzarte sus flechas. Supera tus miedos y no te obsesiones que historias fallidas del pasado se volverán a repetir.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aunque te esfuerzas en hacer feliz a tu familia, la verdad es que los asuntos económicos de la misma te causarán desidia: no te apetecerá mucho cuadrar presupuestos, Escorpio, pero ¡de todas formas tendrás que hacerlo!

Saca tu espíritu más inconformista, piensa que todo siempre puede ir a más y a mejor, que la opulencia está esperando fuera de tu casa si haces algunos cambios.

Tendrás una iluminación especial esta semana para encontrar nuevos nichos de mercado, o quizá un segundo empleo que complemente tus ingresos, al menos, de manera temporal. Algunos afortunados recibirá noticias sobre un ascenso o la adquisición de nuevas habilidades.

Salud

Tu sexto sentido te indicará qué es lo mejor para tu salud, y te llevará a la puerta de los mejores especialistas si es que tienes alguna dolencia.

Haz caso a las visitas que te haga Morfeo: si interpretas tus sueños podrás prepararte para lo que vivirás en un futuro próximo. Atención: porque esto no tiene por qué vaticinar nada mal, ¡todo lo contrario!

Te vas a cuidar más y serás presumido: le darás mucha importancia a la belleza, y hasta te planteas hacerte un retoque, o pedir cita para un tratamiento acorde a tus necesidades.

Por último, Escorpio, evita hacer el tonto emulando desafíos virtuales que pongan en riesgo tu salud: no tienes necesidad ninguna de sufrir daños por imitar a algunos cuantos internautas con afán de protagonismo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!