Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Escorpio del 20 al 26 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El soltero tendrá que ser muy ingenioso esta semana, aunque Venus te echará una mano para lograrlo. Y es que habrá momento en el que no sabrás ni qué bromas llevar a cabo para que la persona por la que suspiras ponga tus ojos en ti, que sonría a la vez que tú.

¡Andarías por la cuerda floja haciendo malabares si fuese necesario, aún a riesgo de poner tu vida en peligro, solo por ser el centro de su atención!

Sin embargo, Mercurio apunta que no sois iguales, tenéis puntos de vista diferentes en la vida y que en realidad son irreconciliables. Casi mejor que vayas olvidando.

En las parejas, la trama de vuestra historia avanzará hacia adelante, aunque en algunos casos habrá quien prefiera separarse de la mano de su cónyuge para empezar un nuevo rumbo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás gastos imprevistos y que te fastidiarán tu presupuesto de lo lindo, como pudiera ser una invitación a una boda. ¡Ya puedes ir metiendo dinero en la hucha, ya! Incluso tantearás el no acudir, con tal de no comprar ropa, ni prever un trasporte.

Algunos Escorpio tendrán enfrentamientos en el trabajo, pero si son inteligentes callarán y no se tomarán las opiniones como ofensas. .

Habrá muy buenas vibraciones para aquellas personas que se dediquen al comercio de obras de arte o compra y venta de antigüedades; eso sí, tendrás que poner a punto tus dotes de negociador para que la tajada que saques sea mayor.

Salud

Vas a hacer un viaje interior en el que te preguntarás hasta qué lugar quieres llegar en la vida, cuáles son tus metas y canalizar tus energías para lograrlo. ¡No es tarea fácil, la verdad!

Para practicar la meditación, si quemas un poco de incienso y pones música relajante notarás cómo todo fluye mucho mejor.

Desde el lunes hasta el domingo, deberías encargarte de hacer cosas que te hagan realmente feliz, que sean significativas para tu espíritu. Toma esto como un reto que abordarás como si tu fuese la vida en ello.

Cuida, eso sí, la alimentación, no ya a la hora de cocinar, sino de hacer la compra; que como tomes productos en mal estado o caducados el buen dolor de barriga no te lo quitará nadie.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!