La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es tu primera semana de cumpleaños y por ello tienes a disposición mucha energía astral. El Sol y los planetas Venus y Mercurio en tu signo te bendicen con su presencia y favorecen todo aquello que se vincula con tu mundo afectivo y amoroso.

El deseo forma parte de tu realidad, sabes muy bien lo que quieres y la manera en la que vas a conseguirlo. Pero el peligro, Escorpio, radica en tu poder personal. Muchas personas se sienten apabulladas con tu presencia, tu magnetismo y tu personalidad son muy poderosos y se sienten incluso amenazadores. Lo sabes y por ello tendrás que apelar a  la sensibilidad que Neptuno irradia hacia tu signo desde Piscis.

Aquellos nativos que enfrentan una separación pueden confiar en que consiguen comunicarse y encontrar acuerdos y comprensión de manera que sea cual sea el resultado tu corazón sentirá el alivio que brinda la concordia.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si comienzas la semana de manera ordenada tendrás garantizada la tranquilidad respecto de los gastos. Debes tener en cuenta que no es una buena semana para derrochar el dinero.

Si controlas tus compras podrás dedicar tu energía a defenderte de los ataques que Horóscopo Mágico observa en tu cielo astral los próximos días.

Tu astucia te auxiliará en una situación que demanda de tu atención plena. Las maledicencias no se harán esperar y una competencia feroz y desleal podría presentarse en tu vida profesional.

No es una semana óptima en lo que se refiere a lo material. Vas a verte ajustado o teniendo que realizar algunos esfuerzos extras.

Si estás buscando empleo es probable que aparezca un puesto que no termina de ser lo que deseas, querrías algo más creativo. Pero no temas, se trata de una situación temporal,  no hay mal que dure cien años, Escorpio.

Salud

Unos días antes de que el Sol se acerque a tu fecha de cumpleaños suele suceder que la debilidad te invade. Incluso muchos nativos pueden sufrir de momentos de melancolía o tristeza por lo que no ha sido posible o ha quedado en el camino en el año que se fue.

Se trata de dejar atrás una etapa para comenzar otra. La energía astral previa al aniversario suele debilitarse para obtener un nuevo brillo el día de los festejos.

Acompaña la vibración astral con descanso y acciones de cuidado personal en los hábitos diarios, te ayudará a comenzar con mucha salud el próximo ciclo.

Si lo crees necesario podrías solicitar una consulta con tu médico y descartar posibles problemas.