La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu vida amorosa se beneficiará de la protección del Horóscopo Mágico en esta semana que transcurre entre el 22 y el 28 del mes de abril, y el primer punto favorable será la posición del Sol.

Y no solo eso: el planeta Venus te promete unos grandes días en los que vivir el amor, y habrá momentos en los que flotes dentro de una burbuja.

La corriente actual de suerte amorosa podría tener como resultado una cita muy importante e interesante, incluso con esa persona que consideras tu amor platónico. ¡Escorpio soltero, esto es para ti!

No te pierdas en temas de discusión con tu pareja; entre vuestros corazones habrá una cierta disonancia, y la otra parte podría reprocharte vivir con un pie en la Tierra pero el otro en las nubes, por encima de los medios que disponéis como pareja.

¿Sabes lo malo? Que no se equivoca en absoluto, a veces tendrás tanta confianza en ti mismo que llegue a molestar; así que piensa más tus palabras, y apunta bien antes de proceder al disparo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Dada la situación astral de esta semana, indudablemente tendrás que esforzarte para asumir los nuevos cambios en tu trabajo.

Te tocará vivir un proceso de adaptación que no siempre te parecerá cómodo, y que por momentos te hará cambiar tus metas y tu visión del camino hacia el éxito. ¡Sé flexible!

A veces, te sentirás un auténtico lobo de los negocios, y te moverás allá donde veas que hay transacciones financieras importantes, buscando constantemente aumentar tus ventajas y negociar al mejor precio.

Como resultado, en estos siete días podrás dar los primeros pasos para mejorar significativamente tu situación material gracias a las excelentes operaciones.

Salud

Sé honesto al responder, Escorpio. ¿Te falta tono muscular? ¿Tienes la impresión de llevar todas las miserias del mundo sobre tus hombros?

Esta semana entonces tocará mimarte, hacerte regalos a ti mismo, y decirte piropos delante del espejo para quererte un poco más.

Pide cita en la peluquería para que te hagan un cambio de imagen que favorezca tus rasgos, o saca cita para una sesión de shiatsu o reflexología.

En definitiva, toca relajarse y volver a armonizar tus puntos de energía, ¡no hay nada mejor! Solo así podrás apreciar los aspectos positivos de tu vida. Que los hay, pero las nubes no te permiten ver la luz del Sol.