La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tienes compromisos para ser leal, evita meterte en problemas complicados y te ahorrarás encontrar soluciones.

A veces reclamas más libertad dentro de tu pareja, y tu compañero de viaje entendió esto a pesar de que le tomó un tiempo aceptarlo. Te organizarás bien para pasar tiempo juntos no obstante, y si preparas alguna velada muy agradable mucho mejor.

Solo se producirán discusiones acaloradas en las parejas en las que ya no quede llama alguna del amor; en tal caso igual es hora de escribir un punto y final.

Soltero y Escorpio, debes saber que a una persona le gustas mucho, pero no te atreves a acercarte por miedo a que te rechacen.

Si no arriesgas no ganas: solo tienes que lanzarte a la piscina, sin hacer complicados planes ni estratégicos movimientos.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Más que nunca, el rigor estará en la gestión de su situación material durante la semana que tienes ante ti. También tendrás que ser suspicaz a la hora de resolver con rapidez algunos inconvenientes, como recibos que creías que se habían pagado pero en realidad estaban pendientes de cobro.

Ten cuidado con una cosa: las personas carentes de escrúpulos, porque las mismas podrían intentar extraer tu dinero con excusas teñidas de aparente bondad. También evita prestar grandes cantidades (ni a amigos, ni familiares, porque no volverás a ver ni a la persona ni al dinero).

A veces notarás que todo te sale al revés, que caminas con el paso cambiado respecto al resto del mundo, y quizá razón no te falte; pero pese a ello, lograrás dar lo mejor de ti para que no se note.

Salud

Tienes sed de nuevas experiencias, de salir de tu burbuja mundanal, pero piensa que tampoco puedes emplear todas tus fuerzas en lograr este objetivo. No se puede subir el Everest en un día, Escorpio.

Con la salud será importante que apuestes por la calidad, muy por encima de la cantidad. Piensa esto por ejemplo si vas a comprarte un bono de masajes. Más vale uno en buenas manos y profesionales que diez en las de un aprendiz.

Procura escuchar tu cuerpo así como descansar acorde a tus necesidades. ¡Aprende a irte a dormir a una hora decente, si es que no quieres parecer un muerto viviente!