La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico ofrece luces y sombras durante esta semana para el nativo de Escorpio. Por un lado estarás feliz, en casa hay un buen ambiente de paz, y las relaciones con los hijos y demás integrantes de la familia están en un buen punto, en parte, porque tienes grandes habilidades comunicativas.

Sin embargo, algunos aspectos del ambiente astral no propician la fidelidad conyugal. Soñarás con vivir aventuras fuera de las paredes de tu dormitorio, y aunque no vayas buscando amantes, quizá sean los potenciales amantes los que llamen a tu puerta (o escriban a tu teléfono móvil).

Desearás un amor estable y sincero si eres soltero, huirás de los fuegos artificiales de una noche, pues buscas una llama constante, que siempre dé el mismo calor.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Despides septiembre con un buen espíritu organizativo. Tu vida profesional se eleva de manera sigilosa, y tú mismo podrías sorprenderte, en un momento dado, de lo alto que has llegado. Serás ágil especialmente con los números, las inversiones y las ventas.

Escribe cualquier idea que pase por tu cabeza; quizá no ha llegado al hora de ponerlas en práctica, pero es una pena que se olviden.

Permanece atento a las señales, habrá ocasiones para consolidar tu situación material a través de buenos contactos. Las inversiones para tener un futuro más próspero serán bien avenidas, como por ejemplo, la contratación de un plan de jubilación.

Salud

Estás haciendo las cosas bien, mejor de lo que te imaginas. Y si no te sales del camino y mantienes la disciplina, sobre todo en asuntos de comida, llegará un día de esta semana en el que realmente te notes más ligero, así como más lleno de energía.

Recuerda que es mejor hacer pequeñas comidas a lo largo de toda la jornada, en cantidades moderadas, que darte dos o tres atracones cuando ruge el estómago. ¡Y no te olvides de incluir la dosis diaria de proteínas, ya sean de origen animal o vegetal!

Las citas deportivas con amigos o familiares serán beneficiosas para tu salud, y más si se llevan a cabo en el medio acuático.