La predicción semanal de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Expresa lo que sientes, sin guardarte nada, Escorpio. En estas fechas te cuesta mostrarte sociable, ya que eres más de intimar con una persona por separado que las congregaciones de grandes grupos.

Deja a un lado tu necesidad de control  y descubrirás que te lo puedes pasar de fábula al compartir con más de una consciencia. Podrás comprobar que alternar conversación entre los diferentes asistentes de la cena te encantará.

La apertura  hacia los demás, independientemente de que se trate de tu pareja, te llenará de una esperanza y un regocijo que difícilmente te permites sentir. Estas épocas son las ideales para que experimentes la cara del amor más universal, Escorpio.

Dinero

Esta semana vas a estar algo liado/a con tanto trabajo, pero no dejes que las preocupaciones te aparten de vivir este momento tan mágico del año.

Qué es más importante, ¿el dinero o el tiempo que pasas con tu familia? No creas que te van a echar de tu puesto porque te retrases un poco en las entregas o acumules alguna que otra tarea pendiente. Libérate de ese miedo, los compañeros son comprensivos. ¿No son ellos los primeros que siempre se están excusando?

Tolera con paciencia no poder desarrollarte como tú quisieras en el trabajo. Esta retención es inevitable, por ahora. Tú decides si quieres rendir tu tiempo libre al máximo o si prefieres amargarte porque no puedes estar encerrado en la oficina, Escorpio.

Salud

Trata de cuidar a tu mente lo mejor que puedas y de proporcionarle a tu mente estímulos de calidad en estas fechas.

Odias sentirte en baja forma, pero es que tampoco harás demasiado para salir de esta situación.

El consejo del Horóscopo Mágico es que te resignes, porque tu gran apetito será difícilmente controlable ante todos los manjares que se avecinan. Entonces, ¿no será mejor disfrutar sin culpa ni remordimientos? Ya habrá tiempo para volver a las dietas restrictivas, Escorpio.