La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo más probable es que en algunos momentos de esta semana muestres un comportamiento ligero, frívolo y superficial que pueda estropear un buen entendimiento en el amor.

Por negligencia o descuido podrías lastimar a sus seres queridos, a tu pareja, pues los malentendidos podrían surgir de un pensamiento mal expresado. Rodea tu discurso con cuidado antes de pronunciar sentencias duras.

Un cuidado especial deberías tener si notas que a tu tren le está faltando carburante: en tal caso, los esfuerzos porevitar las discusiones deberían duplicarse.

Los astros del Horóscopo Mágico te ayudarán a recibir un aire fresco que aleje los malos agüeros de tu alrededor, y que no le des importancia a asuntos que siempre deben permanecer en segundo orden dentro de tus prioridades.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Gracias al planeta Mercurio ingresarás en un período favorable a las inversiones en esta semana que ahora entra, y que a su vez sirve de broche para el mes de junio.

Se despliega ante ti un momento especial, sobre todo en temas vinculados con el arte y la inversión en obras o antigüedades.

Si es posible, igualmente, diversifica tus negocios, no apuestes todo a un único caballo, no sea que el mismo se salga del camino y no termine la carrera.

Aunque veas que los ceros de tu cuenta suben deberías ser comedido igualmente: no derroches tus recursos, porque no sabes qué día te harán falta. No vivas por encima de tus posibilidades, e intenta hacer mucho con muy poco, estirando el presupuesto todo lo que puedas.

Salud

Algunos planetas se apuntan muy beneficiosos para tu signo, y te ayudarán a ponerte en forma si sales de un momento agotador o estresante. Sabrás dejar atrás lo que no te conviene, ni te compadecerás de los momentos duros que hayas podido experimentar.

Habrá momentos en los que tu entusiasmo se palpe desde leguas de distancia, y meterás en tu misma onda a muchas de las personas con las que tratas día a día.

Serás ese artículo que da buena suerte a quien lo tiene cerca, casi un talismán del buen humor y el optimismo.

Además, notarás cómo algunos de tus complejos se disuelven temporalmente, aunque esa perspectiva te puede hacer tomar decisiones que no son quizá las más oportunas.